domingo, 19 de febrero de 2017

Enorme OVNI flotando sobre el cielo de Francia

ÚLTIMOS AVISTAMIENTOS OVNI: ENORME UFO GRABADO EN FRANCIA




El pasado 11 de febrero de 2017, un hombre fue capaz de capturar un objeto desconocido enorme, que se encontraba estático en el ancho cielo de Normandía, Francia. El evento tuvo lugar en la tarde, no disponemos de la hora exacta, en un pueblo de Normandía. El testigo era residente del lugar, mientras caminaba tranquilamente por la ciudad en la que vive, de repente se dio cuenta de un objeto extraño flotando en el cielo por encima de él.


Ufo desconocido estático en el cielo de Normandia


Para documentar el hecho, que se mostraba ante el, el hombre tomó su teléfono inteligente y comenzó a filmar a este extraño artefacto. El vídeo fue grabado hasta que la batería del teléfono se acabo. El OVNI de imágenes grabadas, parece poseer una estructura muy grande, con diferentes luces por todas partes, mientras que otras de las luces, parpadean en circunferencia alrededor del UFO. Un dato curioso; el objeto desconocido, aparentemente no emitía ningún sonido.




Fotografía ampliada del UFO de Normandía


Ampliación de la imagen del "supuesto" OVNI

Algunos expertos en ufología, han declarado que este tipo de OVNI ya se ha observado previamente en Rusia, México, Italia y Escandinavia, y puede ser un Ebani, entidad biológica extraterrestre no identificado. De hecho, las imágenes espectaculares que se pueden ver en el vídeo, demuestran la realidad de estos objetos que cambian de forma y brillo, y a veces también emiten pequeñas bolas de luz.


http://www.anunnakis.es

NOTA: AVISTAMIENTOS OVNI

Dart par Anunnakis

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA