LAQUINTACOLUMNA

lunes, 20 de febrero de 2017

CONSTRUYERON LOS EXTRATERRESTRES PIRAMIDES EN MARTE? TEORICOS DE LA CONSPIRACION DESTAPAN DESCUBRIMIENTO "EXPLOSIVO" EN DOCUMENTOS DE LA CIA



Según informes, un psíquico dijo a un empleado del servicio secreto que los extraterrestres también existían en el misterioso Planeta Rojo e incluso les dio coordenadas.


Un teórico de la conspiración ha descubierto explosivos documentos de la CIA que podrían tener pistas sobre la vida en Marte.


El cazador de ovnis cree que un documento recientemente desclasificado por la CIA presenta una transcripción entre un psíquico y un controlador de la CIA.


Durante la entrevista, el hombre llamado 'Tyler' afirma que el psíquico describe con precisión la superficie de Marte - y los extraterrestres que solían vivir allí.


Hablando sobre las imágenes de video, Tyler dice que el documento ha sacudido a la comunidad OVNI - e incluso a los más "cabeza dura" de los escépticos.


El cazador de ovnis, fundador del sitio YouTube Secure Team 10, afirma que alrededor de 13 millones de páginas desclasificadas han sido publicadas en línea, conteniendo "avistamientos de OVNIs, experimentos psíquicos y un tesoro de datos e información nunca antes vistos".


"Lo que tenemos en este documento es una sesión grabada con un psíquico y durante esta sesión, este psíquico no identificado puede visitar el planeta Marte y describir las cosas en su superficie con una precisión mortal".


La sesión supuestamente tuvo lugar el 22 de mayo de 1984.


Tyler añade: "Lo que es tan convincente sobre este informe, antes de que comenzara la sesión, el empleado de la CIA tomaría una tarjeta de nota y escribiría en ella un momento y un lugar que luego colocaría dentro de un sobre sellado".


Este sobre fue dado al psíquico pero no abierto.


Lo único que el psíquico sabía antes de la entrevista era un conjunto de coordenadas geográficas, que se decía que eran coordenadas en Marte, aunque eso no era conocido por el psíquico.


Dentro del sobre, la siguiente información fue escrita: "1. El planeta Marte, 2. Tiempo de interés aproximadamente 1 millón de años antes de Cristo".


Las coordenadas fueron dadas verbalmente al sujeto durante la entrevista, pero no hay pistas que se refieran al planeta Marte.


El empleado de la CIA entonces le pide al psíquico que centre su atención en el sobre sellado y las coordenadas (40.89 grados norte y 9.55 grados oeste).



Imagen de la NASA de la región marciana Cydonia Mensae en la que aparece un objeto piramidal NASA/JPL-Caltech/MSSS

En respuesta, el psíquico dice: "Quiero decir que parece, ah ... no sé, parece que ... Tengo una vista oblicua de una pirámide o forma piramidal.

"Es muy alta, es como que esta sentada en un área grande y deprimida.


"Es de color amarillento ... de color okra".


Tyler afirma que al escribir las coordenadas en Google Earth, las coordenadas lo llevan a un área en la superficie de Marte, en la región de Cydonia, que se dice que es bien conocida por su gama de formas de "pirámide" "artificiales".



Tyler cree que las estructuras son artificiales, como las Grandes Pirámides de Egipto (Foto: Getty)

El controlador de la CIA pregunta entonces al psíquico lo que ve en la superficie del planeta, a lo que responde "oscuras nubes de tormenta" que sugieren un "problema geológico"...

Cuando se le pide que retroceda en el tiempo a las mismas coordenadas antes del problema geológico, el psíquico describe: "una superficie muy plana y lisa, con ángulos y paredes", así como "estructuras megalíticas muy grandes".

Él también describe ver: "una percepción de una sombra, de la gente, muy alta, delgada, es sólo una sombra, es como si estuvieran allí y no lo estan, ya no están allí".


También describe la visualización de esta misma zona "desapareciendo y convirtiéndose en montañas de tierra" al viajar hacia el futuro".TraduccionMaEl-BLV



FUENTEMaEL: 19Feb-2017 Mirror - YouTube/Iti Group

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension