domingo, 1 de enero de 2017

Leche con Flúor para los niños…

leche_fluor
Mucho se ha hablado sobre el efecto del flúor en el cerebro humano, no son pocas las voces que afirman que el flúor en el cerebro “reduce la resistencia frente a la dominación”, en pocas palabras, nos vuelve dóciles frente a situaciones que deberían incomodarnos.
Lo cierto es que en la ciudad británica de Blackpool, situada en la costa noroeste de Inglaterra, se está empezando a distribuir leche fluorizada para 8.000 niños, el programa, aparentemente, fue aprobado a principios de 2016 y de entrega en los desayunos escolares.
Al parecer, tratan de abordar un problema de salud dental debido a las numerosas caries que los niños tienen, concretamente en la zona, las caries infantiles alcanzan un 13% sobre la media del Reino Unido, en Mundo Desconocido, creemos que es mas inteligente abordar el problema educando a los niños a que no coman tantos alimentos con Hidratos de Carbono (como golosinas, chocolates, bollos…)
La lista de razones existentes para no fluorizar por ejemplo el agua, es muy larga como se puede ver aquí, no obstante, por ejemplo, en el país vasco, se sigue fluorizando el agua, desde hace tiempo… ¿acaso quieren tener a la población tranquila? O, sencillamente quieren también cuidar de la dentadura de los vascos.
¿Por que no nos dejan de meter químicos al cuerpo sin nuestro consentimiento?
Sé que muchos pensaréis que soy un mal pensado, pero yo me pregunto, ¿se nos dan motivos para pensar bien?, hojee las noticias de cualquier diario, y descubrirá la respuesta
http://www.mundodesconocido.es/

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA