LAQUINTACOLUMNA

domingo, 1 de enero de 2017

Descubren como aumentar la vida un 30%



inifinito_adn3

Por primera vez en la historia, los científicos han conseguido reprogramar las células correctamente para revertir el proceso de envejecimiento, es una noticia que debería ser portada de los grandes medios, pero vamos a explicar que han hecho.
Para ello, utilizaron ratones de laboratorio a los que incorporaron un tipo de células madre concreto sobre los que incorporaron varios tipos de células del cuerpo, como resultante, aparece una nueva célula “reprogramada”, consiguieron que los animales a los que les habían incorporado esta nueva técnica, viviesen un 30% más que los normales.
Al parecer, ya se había intentado hace tiempo una técnica similar, pero los resultados fueron poco esperanzadores.
Una de las científicas que trabaja en este interesante proyecto, es la española, Paloma Martinez Redondo, a quien en un comunicado de prensa, comento:
“Es difícil decir específicamente por qué el animal vive más tiempo”
“Sabemos que la expresión de estos factores, produce la inducción de cambios en el epigenoma, y son los que están dando lugar a beneficios en las células y el organismo”.
No solo consiguieron prolongar la vida de ratones con una rara enfermedad que les induce a la muerte prematura, sino que a los ratones sanos, también les produjo una mejora de salud en todos los órganos, al parecer, todavía es prematuro saber si los ratones sanos también disfrutan de una larga vida, parece que todo puede indicar a ello
Queremos felicitar desde Mundo Desconocido a este equipo, que parece mayormente conformado por Españoles.
En Humanos
Según comentan estos científicos, dar el salto de rejuvenecer ratones a rejuvenecer seres humanos, es mucho más complejo.
Supongo que a todos, nos gustaría vivir un 30% más y superar la barrera de los 100 años.
Esperamos que estos investigadores lleguen a conseguir semejante hito, sería el descubrimiento médico más importante del siglo XXI.
Os dejamos un vídeo, donde ellos mismos explican sus trabajos.
https://youtu.be/h56hDCji1QM?t=7

https://www.theguardian.com/science
Guardian Science 
http://www.mundodesconocido.es/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension