LAQUINTACOLUMNA

martes, 4 de octubre de 2016

La Policía de UK graba un OVNI invisible al ojo Humano

ufo_britanico_helicoptero

En un alarde de transparencia, la policía del Reino Unido ha hecho pública una espectacular filmación de un OVNI que solo se podía ver en el espectro de Infrarrojos, siendo invisible a simple vista.
El servicio aéreo de la Policía Nacional Inglesa ha colocado el video que podéis ver abajo en su cuenta de Twitter solicitando colaboración a los ciudadanos para “recibir sugerencias” sobre el objeto filmado.
El incidente, se produjo a mediados de Septiembre cuando un helicóptero de la dotación policial consiguió grabar este objeto durante 7 minutos.
Según confeso la policía, el objeto desprendía una enorme cantidad de calor en dirección del viento, habiendo descartado completamente que se tratase de una farola.
La policía, parece indicar con un pequeño “guiño” la posibilidad de tratarse de un OVNI, al indicar en el incidente un emoji extraterrestre en el comentario.
Esperemos que si algún día la Policía Nacional de España (o de otro país, aparte de México) obtiene filmaciones parecidas, tenga a bien, obrar como sus homólogos británicos, sería de agradecer.
 
 


http://www.mundodesconocido.es/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension