LAQUINTACOLUMNA

lunes, 26 de septiembre de 2016

La Misteriosa Máquina que va a Cambiar el Mundo

STW_md 
Recientemente, se ha presentado la computadora más poderosa del planeta, D-WAVE, es cientos de millones de veces más poderosa que cualquier cosa conocida hasta la fecha, el primer computador cuántico, sus creadores dicen que cuando te acercas a ella es como s te acercases a un altar donde habita un extraño dios.
Esta máquina cambiará nuestra forma de entender el mundo, en su presentación los creadores de la misma, llegaron a hacer tres profecías de las que hablamos también en el siguiente vídeo.
Esperamos que os guste.
 

http://www.mundodesconocido.es/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension