LAQUINTACOLUMNA

martes, 14 de junio de 2016

El CERN descubre “el quinto elemento”… o eso creen…

cern

Al parecer, una partícula más pesada que el llamado bosón de Higgs ha sido parcialmente descubierta por el CERN, la partícula en cuestión, podría conducir a un nuevo descubrimiento de una serie de sub-partículas e incluso una quinta fuerza elemental
Este descubrimiento parcial, ha sido efectuado en base a una serie de datos recogidos en Diciembre del año pasado que parecen sugerir la existencia de esa nueva “Súper-Partícula”
Según comenta el  Dr. Michele Redi, un investigador científico que trabaja en el INFR de Florencia, la nueva partícula podría ser confirmada en pocas semanas o incluso en unos pocos días.
Otros científicos como el Dr. Redi ha efectuado los siguientes comentarios:
…Es imposible imaginar a donde nos podría llevar este descubrimiento…
…Si la protuberancia de la partícula es real, estamos a punto de escribir un nuevo capítulo en la historia…
Por otra parte, otro de los científicos, como el Profesor en Física teórica John Ellis ha afirmado.
…Sería el más allá del modelo estándar y la punta del iceberg de un nuevo gran conjunto de partículas…
Añadiendo adicionalmente
…si es que existe…
“El peso de esta partícula es de aproximadamente 750 GeV (Giga Electrón Voltios), 6 veces más pesada que el pesado que el bosón de Higgs, y casi 800 veces más pesada que el protón,” dijo Ellis.
Casualmente, en agosto se celebra la gran conferencia mundial del ICHEP (International Conference on High Energy Physics), donde seguramente se presenten nuevos datos al respecto.
Y yo haciendo una reflexión personal, me pregunto, cada vez encuentran más y más partículas, como una especie de fractal subatómico interminable, como las famosas muñecas rusas que dentro de una había otra… no será que en vez de muchas partículas, sea una sola con diferentes características angulares.
http://www.mundodesconocido.es/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension