LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 25 de mayo de 2016

LA NASA ESCONDIENDO ALGO EN EL POLO NORTE OTRA VEZ! ESTA "ENTRADA" O "AGUJERO" APOYAN LA TEORIA DE LA TIERRA HUECA?


El videógrafo SecureTeam10 publicó un vídeo muy interesante, mostrando del propio material de la NASA un aparente intento de encubrir u ocultar "algo", lo que parece ser una entrada o agujero, en el Polo Norte.

La cuestión de lo que ellos están ocultando - Por qué lo están escondiendo, y por último, pero no menos importante, una entrada a ... son preguntas que hemos visto a lo largo de décadas como los detalles del videógrafo, al fin, junto con el material pasado y las imágenes capturadas mostrando un "agujero" o entrada, siempre en el mismo lugar, sin mover ni cambiar de tamaño, dando lugar a la teoría de la Tierra hueca.

Como se señala en el vídeo a continuación, desde el Almirante Richard E. Byrd los presuntos relatos de visitar el "interior de la tierra," a los mapas históricos y los documentos creados por los nazis sobre Agartha, la ciudad legendaria que se dice que reside en el núcleo de la Tierra, a toda una serie de otros detalles, ha llevado a muchos a creer en la Teoría de la Tierra Hueca.

Relacionado: La teoría de la tierra hueca



La teoría de la Tierra Hueca propone que el planeta Tierra, ya sea en su totalidad es hueca o de lo contrario contiene un espacio interior sustancial.

Como se indica en el sitio web Ancient Code, en un artículo titulado "Los mapas de la Tierra Hueca del Tercer Reich: Hay una entrada al interior de la tierra", a lo largo de la historia que se remonta a la antigüedad, múltiples civilizaciones se han referido a lo que muchos todavía creen es la Tierra interna:

El héroe babilónico Gilgamesh visitó a su antepasado Utnapishtim en las entrañas de la tierra; en la mitología griega, Orfeo trata de rescatar a Eurídice del infierno subterráneo; se decía que los faraones de Egipto se comunicaban con el mundo subterráneo, que se podría acceder a través de túneles secretos ocultos en las pirámides; y los budistas creían (y todavía creen) que millones de personas viven en Agharta, un paraíso subterráneo gobernado por el rey del mundo.

Lo que no es teoría es la abundancia de evidencia visual de que hay "entradas" o "huecos" inexplicables en la parte superior de ambos el Polo Norte y el Polo Sur, con imágenes mucho más visuales con respecto a los que está en el Polo Norte está disponible, algunos de los cuales se muestran por secureteam 10 en su video del 20 de mayo, y algunos se muestran a continuación:



Si uno cree en la teoría de la tierra hueca o no, definitivamente hay "algo" que se oculta por la NASA, algo que los gobiernos se niegan a ofrecer ninguna explicación oficial, que se encuentra en un sinnúmero de imágenes de la propia NASA y las imágenes de satélite, mencionada por varias personas a lo largo historia y ahora de nuevo, SecureTeam10 afirma que la NASA ha sido capturada in fraganti tratando de ocultar información del público en general.

¿Qué esconden? Que hay allí que ellos no quieren que sepamos?

Nota-Presta atención hacia el extremo del final del video a las imágenes que parecen ser pirámides.



FUENTEMaEl: 22Mayo-2016 ANP Susan Duclos - YouTube/secureteam 10

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension