LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 4 de mayo de 2016

EXTRAÑA NUEVA ESPECIE DE MEDUSA ES CAPTURADA POR LA CAMARA A 12.000 PIES EN EL OCEANO PACIFICO


Los científicos han descubierto una nueva espeluznante especie de medusa que se parece a un OVNI.

La peculiar criatura fue descubierta por primera vez por una cámara robótica a 12.000 pies bajo el Océano Pacífico entre las Filipinas y el sur de Japón.

Fue descubierto por los científicos de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional de los Estados Unidos que estaban vagando por la fosa de las Marianas el 24 de abril utilizando el vehículo operado por control remoto (ROV) Deep Discoverer.

La criatura recién descubierta posee espectaculares rayas rojas y amarillas que aparecen a brillar en su cuerpo bulboso que podrían ser sus órganos reproductores.

Los investigadores creen que este animal es un depredador de emboscada que espera inmóvil por algo a tropezar en sus tentáculos.



Los científicos de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional de los Estados Unidos lo apodaron "Microsoft Paint", que se parece a una medusa dibujada en ese programa de diseño.


FUENTEMaEl: 4Mayo-2016 Mirror - YouTube/oceanexplorergov -YouTube/GeoBeatsNews

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension