LAQUINTACOLUMNA

martes, 17 de mayo de 2016

ENORME BOLA DE FUEGO SOBRE EL NORESTE DE LOS EEUU


El AMS ha recibido 330 informes hasta ahora acerca de un evento bola de fuego sobre el noreste de los Estados Unidos el 17 de mayo 2016 alrededor de 12:50a.m. EDT (04:50 UT).

La bola de fuego fue vista principalmente desde Maine pero los testigos de Vermont, New Hampshire, Nueva Jersey, Massachusetts, Nueva York, Rhode Island, Pensilvania, Connecticut, Ontario (Canadá) y Quebec (Canadá) también informan del evento.

A continuación se muestra el mapa de ubicacion de los primeros testigos y la primera estimación de la trayectoria del suelo:



Temprano por la mañana, un oficial de policía estaba de patrulla en Portland, Maine, cuando vió esto 



A continuación se muestra un video del evento capturado por un oficial de policía del Departamento de Policía de Plattsburgh




La Sociedad Americana de Meteoros (AMS) publicó una recopilación de varios videos del evento:



FUENTEMaEl: 17Mayo-2016 amsmeteors

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension