LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 4 de mayo de 2016

"CRIMINALES DEL CIELO" CHUCK NORRIS EXAMINA LA GEOINGENIERIA SOBRE NOSOTROS


El actor y activista Chuck Norris los llamó los "criminales del cielo" en su última columna de opinión que examina varias piezas de evidencia que muestra un esquema de geoingeniería mundial, posiblemente, puede estar ya en marcha.

En un impactante editorial de World Net Daily, la estrella Walker Texas Ranger advirtió que los gobiernos encubiertamente ya pueden estar sometiendo a las poblaciones a experimentos de modificación del clima.

Destacando un informe abstracto de 2003 del Centro Nacional sobre Biotecnología que llegó a la conclusión de que "la inmunización en aerosol parece un método prometedor de la vacunación", afirmó Norris le resultaba dudoso que el gobierno de Estados Unidos no ha probado el método u otros en las poblaciones de los Estados Unidos.

"Durante los últimos 13 años desde el estudio, ¿alguien piensa que es posible que este tipo de vacunación masiva o vacunas se han producido por el aire en lugares de ensayo en los EE.UU.?", Se pregunta Norris. "¿Cuántos cócteles químicos que caen de aviones ya han sido rociados en todo el mundo en nombre de asegurar la salud pública?"

"Cualquiera que sea la intención o la justificación, e independientemente de si el propósito es para la vacunación en masa o algún otro argumento desviado", escribe Norris, "si no crees que hay un poco de humo en los senderos del cielo sobre ti, tengo un puente de Londres para vender en Lake Havasu City, Arizona".

La leyenda de las artes marciales, que afirma que él y su esposa han sido testigos de la geoingeniería sobre su rancho de Texas, llega a sugerir que puede haber un posible encubrimiento en marcha después de la mezcla de un estudio el año pasado demostrando los efectos secundarios nocivos para los humanos relacionados con la geoingeniería.

"Curiosamente", señala Norris, "el 2 de septiembre de 2015, apenas dos semanas después de su publicación, el Dr. [J. Marvin] Herndon articulo cientifico entero de 16 páginas fue  repentinamente y completamente retraído de la revista sobre la base de sólo dos cuestiones composición química y una explicación general sin ninguna explicación más allá de esto: "El lenguaje del papel a menudo no es lo suficientemente científicamente objetiva para un articulo de investigación."

La búsqueda de respuestas de Norris sigue a la muerte de grandes celebridades que también habían denunciado el fenómeno de chemtrails global, como la leyenda de la música country Merle Haggard.

Norris también hizo referencia a la letra de la canción "Dreamer" de la estrella del pop Prince, que también había hablado sobre "chemtrails" durante una aparición en PBS en 2009.

"... Prince, que acaba de morir la semana pasada, cantó en su canción, 'Dreamer': 'Mientras que el helicóptero nos rodea, esta teoría es cada vez de profundidad, piensa que estan rociando productos químicos sobre la ciudad mientras dormimos? A partir de ahora me quedo 'despierto, me puede llamar también un soñador, despierte, despierte".TraduccionMaEl

Mire editorial completo de Norris en WND.com.


xXx Marca el Punto: ¿Vin Diesel se une a Prínce En Exposición de Apoyo a Chemtrails?

Leer en ingles aqui

Y... hoy a primera hora de la mañana Chemtrails en mi ciudad Fuengirola, Malaga España 


FUENTEMaEl: 27Abril-2016 infowars - WND - moviepilot - MaEl

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension