LAQUINTACOLUMNA

domingo, 17 de abril de 2016

PUTIN REVELA QUE LOS ALIEN HIBRIDOS (REPTILIANOS) SON LA CLASE DOMINANTE DEL MUNDO


Ondas de choque se escuchan en el Kremlin hoy como se corre la voz con respecto a una reunión extraordinaria convocada ayer por Vladimir Putin, en donde, según las fuentes, el presidente ruso dijo que "el 95% de la clase dominante del mundo ni siquiera son humanos," pero son "híbridos de sangre fría" que son "miembros de un antiguo culto".

Putin hizo justo hacia fuera la élite política y financiera del mundo como reptiles humanos híbridos de sangre fría? ¿Él de verdad va allí?

En su intervención en un foro a puertas cerradas para los niveles más altos del gobierno y el personal en su ciudad natal de San Petersburgo, Putin respondió a preguntas acerca de la fuga de los documentos de Panamá, señalando que estaba detrás de la trama: el gobierno de Estados Unidos, sus agencias de espionaje, y George Soros OCCRP.

Putin dio un puñetazo sobre la mesa y exclamó: "George Soros, usted el astuto dragón, esto es la guerra", según fuentes cercanas al presidente. Putin a continuación, se comprometió a incrementar las sanciones contra la Sociedad Abierta de Soros incluso más.

Al ser interrogado por un alto asesor en cuanto a lo que él entiende por "dragón" (una palabra inusual en ruso), Putin suspiró pesadamente y mirando fijo al grupo reunido con su mirada de marca registrada antes de explicar que no todo es lo que parece en lo que respecta a cómo el mundo funciona.

Resistiendo a los intentos suaves por colaboradores cercanos para detener al presidente "de ir allí", "Putin dijo que la evidencia estaba en todas partes, y que él, personalmente, tenía un profundo conocimiento de sus negociaciones. Dijo que no era uno de ellos, pero ellos tienen miedo de él y han intentado atraerlo a su "culto babilónico antiguo."

"La evidencia, antigua y moderna, es enorme", dijo.

Putin dijo que la humanidad ha sido manipulada para convertirse en "inconsciente" a través del uso de la programación de los medios de comunicación y la política, el ejemplo perfecto de lo que fue la reciente filtración de Papeles de Panamá. La clase dominante del mundo tiene el control tiránico sobre nuestros alimentos, agua y suministro de aire, y que están activamente atontando a las masas.TraduccionMaEl


FUENTEMaEl: 16Abril-2016 yournewswire

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension