LAQUINTACOLUMNA

domingo, 17 de abril de 2016

PROXIMO NUMERO DE REVISTA DISCOVERY DEDICADO AL GRAN ENGAÑO ESCENARIO DONDE, EN UN FUTURO CERCANO, LA TIERRA ES INVADIDA POR EXTRATERRESTRES Y PREGUNTAS EN TORNO A "DIOS Y LA RELIGION" SE CONVIERTEN EN EL TEMA TOP DIVIDIENDO LAS RELIGIONES DE LA TIERRA


En el próximo número de la revista Discovery, los científicos exploran la posibilidad de la Tierra siendo contactado por extraterrestres tecnológicamente superiores que no necesariamente llegaron con buenas intenciones. Estaríamos en un montón de problemas.

Francamente, estaríamos en un montón de problemas, incluso si se presentaron con motivos relativamente benignos. ¿Cómo afectaria su aspecto a las diversas creencias religiosas en la Tierra?

Darle un pensar. Supongo que miraron a la Tierra en su totalidad de la misma manera que los europeos una vez miraron al Nuevo Mundo - un lugar para ser instalados sin ningún pensamiento real dado en la forma en que afecta a los habitantes existentes.

Eso es cómo varias religiones han extendido su fe y las costumbres en todo el mundo. ¿Por qué no podría ocurrir lo mismo con los seres humanos en general? Todos podríamos ser forzados a convertirnos a una fe que requiere no sólo casarse con los astro-bichos sino también que comamos nuestro primogénito en el Día del Consumo.

Para la mayoría de la gente, la idea de las criaturas que llegan del espacio a la Tierra y se mezclan con la humanidad es imposible. Dios nunca permitiria que esto suceda. Si Dios tiene otras creaciones inteligentes por ahí, ellos no van a parecerse a cucarachas, lagartos y calamares.

¿Dice que? En los 2000 años que los cristianos han estado esperando la Segunda Venida, mucho ha sucedido que nadie pensaba posible.

Nadie en el siglo sexto pensó que los seres humanos alguna vez se bajarían de esta roca, mucho menos enviar un mensaje más allá de nuestro sistema solar. Somos la única forma de vida inteligente de Dios.

La mayoría de las religiones basan esta visión xenófoba de la vida extraterrestre en la reaparición prometida de Dios mucho antes que el mundo se mezcla en algo tan extraño.

Pero si tenemos que esperar otros 2.000 años antes de la Segunda Venida, imagínense qué sorpresas se encuentran en el almacén para nosotros. Suponiendo que en realidad tiene uno, simplemente perturba la mente.

Si los recién llegados imediatamente no nos matan y comen en el nombre de su Dios, otra gran pregunta para mí es, ¿qué tipo de alojamiento tendríamos que hacer para incorporarlos en nuestras creencias religiosas?

Mi propia iglesia tendría alguna nueva correlación seria para hacer. ¿Cómo explicarían los mormones familias eternas a una raza de superarañas?

"Asi que, Hermana Grande y Asustadiza, si usted quiere vivir siempre con amados de su misma cascara de huevo, usted tendrá que tener su trabajo de templo hecho."

Y sólo imaginar lo difícil que sería para averiguar quién recibe el sacerdocio en una raza hermafrodita. El bautismo sería problemático si los terrícolas eran nuevas manchas amorfas pero sumamente inteligentes de solución salina.

Esto no es sólo mormones. Un molusco podría convertirse al judaísmo? ¿Qué pasa con los musulmanes y los nuevos señores de la galaxia distante Hogmorphia-18?

Católicos sin duda se alarmarían al descubrir que la religión dominante de la Tierra ahora salta transubstanciación por completo y va directo a comer la gente a Misa.

No nos olvidemos de los ateos, que pueden estar sintiendose un poco petulantes en este momento. Imaginar su sorpresa cuando escuchan, "Escuchen, imbeciles. No hay dioses alli, somos nosotros. Ahora ponte de rodillas."

No estoy diciendo que nada de esto sucederá. Estoy diciendo que podría hacerlo. La mayoría de nosotros ya creemos en las cosas aún más increíbles. Hay un montón de rarezas por ahi.

Podemos tener toda la fe que queremos, pero no lo sabremos con seguridad hasta después de que algo pase o no suceda. Mi consejo es mirar el cielo. Y ser flexible.


FUENTEMaEl: 13Abril-2016 The Salt Lake Tribune- ROBERT KIRBY | Tribune Columnist

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension