LAQUINTACOLUMNA

domingo, 17 de abril de 2016

HA ABIERTO EL CERN MASIVOS PORTALES DESDE LA ANTARTIDA A TRAVES DEL PLANETA O "SE HA DISTANCIADO DE SATANAS" ? ¿QUE SON ESTAS ANOMALIAS RECIENTEMENTE CAPTURADAS EN MIMIC?


Solo en los últimos días, 3 historias han salido en los sitios web de The Wall Street Journal, Business Times International y Newser que muestran los operadores del CERN han pateado dañando el control en el alto engranaje por delante de ellos abriendo un portal a otras dimensiones, buscando secretos del universo o tal vez "abriendo las puertas del infierno''.

La historia de Wall Street Journal se llama "El CERN Está Buscando los Secretos del Universo, o Tal Vez Abriendo los Portales del Infierno" y en ella se nos dice que los operadores del gran colisionador de hadrones se están preparando para combatir a los teóricos de la conspiración. La historia sobre el International Business Times comparte más advertencias sobre teóricos de la conspiración ''que el LHC podría abrir otra dimensión y desatar fuerzas de la oscuridad" mientras que el Newser nos dice que el CERN  "oficialmente se ha distanciado de Satanás".

Mientras que ha habido un sinnúmero de informes en todo los medios alternativos sobre el CERN durante los últimos años y particularmente en las últimas semanas desde que el CERN fue encendido de nuevo en marzo, nos resulta bastante interesante que el propio CERN intenta ahora "desacreditar" muchas de estas "teorías de la conspiración", incluyendo este "distanciarse de Satanás". Teniendo en cuenta varias anomalías diferentes que hemos sido testigos últimamente, incluyendo la anomalia de Globo total como se ve en la imagen de arriba de MIMIC que también se discute en el 1er vídeo a continuación de MrMBB333 que él describe como la anomalía más grande que jamás haya visto, tenemos que preguntarnos si estamos viendo la energía del CERN en juego.

¿Cuál es la anomalía que vemos arriba que se extiende desde la Antártida hasta el Polo Norte? Como también aprendemos a continuación y en el segundo video, hay un acelerador de partículas en la Antártida llamado "Cubo de Hielo". ¿Estos aceleradores de partículas combinados encendidos y funcionando al unísono de alguna manera condujo a las anomalías que estamos presenciando y conociendo en el 1er video?TraduccionMaEl



Muy curiosamente, como también compartido en el segundo video más abajo de Face Like The Sun, recientemente se ha informado que hay un acelerador de partículas en la Antártida, de todos los sitios, y ha habido varias historias recientes escritas sobre él también. El acelerador de partículas "Cubo de Hielo" en la Antártida causó las anomalías vistas en el 1er video? Se puede ver parte del 'Cubo de Hielo' en la imagen de abajo, así como en los gráficos debajo de los vídeos.

CERN ha estado en las noticias mucho recientemente y, como  el YouTube videografo Kevin Baker, nos dice en el 3er vídeo a continuación, parece que los principales medios de comunicación finalmente han alcanzado las noticias alternativas sobre las capacidades del CERN. Llamado "Boost CERN de energía y los agujeros negros va a medios de comunicacion", Baker comparte con nosotros una historia del Daily Express en el que se nos dice que el CERN espera que más potencia utilizada durante estos últimos experimentos dará lugar a mayores descubrimientos''.


Otras historias nos dicen que una gran expectación rodea el CERN en el mundo científico como especulación en cuanto a lo que significa que si el CERN descubre una nueva partícula se extiende desenfrenada en los principales medios de comunicación y con los científicos de todo el mundo.




¿A que esto es similar a deberia CERN realmente abrir las "puertas del infierno'' en este planeta? Podríamos estar asistiendo a muchos de los eventos reportados recientemente en esta reciente historia de Susan Duclos llamada "Demonios" Entre Nosotros - Raras y Escalofriantes Noticias Sobre Extraños Ataques Ocurriendo en el Mundo -" Las Puertas del Infierno Se Han Abierto"?

Steve Quayle recientemente vinculo a otras dos historias de noticias de The Daily Mail, una que detalla una "dama dragón con escamas, una lengua bífida y un cráneo con cuernos, mientras que la segunda historia detalla una nueva tendencia de la moda extravagante donde los modelos llevan cuernos del diablo y muñecas demoniacas agarradas - la materia de pesadillas se nos dice sin embargo, algunos ven esto como moda? ¿Todo esto es debido a que estas puertas se han abierto?

A pesar de que no tenemos todas las respuestas, la anomalía global que ha aparecido en MIMIC y se describe en el 1er vídeo a continuación es bastante interesante y hasta ahora inexplicable. ¿Por qué esta el CERN de repente asumiendo los teóricos de la conspiración e intentando "distanciarse de Satanás?TraduccionMaEl





FUENTEMaEl: 7Abril-2016 Susan Duclos APN 


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension