LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 30 de marzo de 2016

PLANETA NUEVE: LOS CIENTIFICOS ENCUENTRAN MAS EVIDENCIA DE QUE EL PLANETA OCULTO ESTA SENTADO EN EL BORDE DE NUESTRO SISTEMA SOLAR


Parece que hay algo muy extraño que sucede en el borde de nuestro sistema solar - y por lo menos algunos científicos sugieren que está siendo causado por un enorme y misterioso planeta.

La nueva evidencia refuerza la idea de que hay un planeta misterioso escondido en el borde más lejano de nuestro sistema solar.

Los objetos han sido vistos moviéndose inusualmente en el borde de nuestro sistema solar. Y la mejor explicación de las órbitas extrañas es el misterioso planeta Nueve, de acuerdo con uno de los científicos que ha argumentado que existe el planeta oculto.

En enero, un par de científicos argumentan que habían encontrado otro planeta, con base en cálculos realizados utilizando objetos en el extremo distante de nuestro sistema solar. Mediante el estudio de la órbita de seis objetos en el Cinturón de Kuiper - un área misteriosa pensado para ser llenado de asteroides y otros objetos helados - argumentaron que estaban siendo afectados por algo grande y hasta ahora desconocido.




Ahora, Mike Brown, quien hizo estas afirmaciones originales, dice que ha seguido otro objeto en el cinturón de Kuiper, que también se está moviendo inusualmente. Y su movimiento extraño es exactamente como sería de esperar si el Planeta Nueve es real, afirmó.



Ninguna de las reclamaciones todavía no se ha publicado en una revista revisada o vista por otros científicos. Pero el Telescopio Canadá Francia Hawai está llevando a cabo el Estudio de Orígenes del Sistema Solar Exterior, mirando lejos en nuestro sistema solar, y así será capaz de verificar las reclamaciones a medida que más objetos del cinturón de Kuiper se descubren.TraduccionMaEl


FUENTEMaEl>: 28Marzo-2016 independent.co.uk - YouTube/nemesis maturity

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension