LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 30 de marzo de 2016

LA PROMESA LARGAMENTE ESPERADA DE UN ORDENADOR PROGRAMABLE CUANTICO


La búsqueda de construir un ordenador cuántico potente es uno de los grandes retos de la física del siglo 21. Y a pesar que los obstáculos son significativos, los físicos están persiguiendolos, uno por uno.
Han aprendido poco a poco la forma de controlar las partículas cuánticas con la precisión necesaria para ejecutar algoritmos cuánticos a pequeña escala con sólo unos pocos qubits.
El gran reto ahora es la escala de combinación de estas técnicas de manera que puede manejar un gran número de qubits y realizar cálculos cuánticos de gran alcance. Hoy en día, Shantanu Debnath y amigos de la Universidad de Maryland en College Park presentan un módulo de ordenador cuántico de cinco qubit que puede ser programado para ejecutar cualquier algoritmo cuántico.
Pero lo más importante, dicen, este módulo puede estar vinculado a otros para realizar cálculos cuánticos de gran alcance que implican un gran número de qubits. "Este pequeño ordenador cuántico se puede escalar a un mayor número de qubits dentro de un solo módulo, y se puede ampliar mediante la conexión de varios módulos," dice Debnath y co.

FUENTEMaEl: 24Marzo-2016 cryptogon

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension