LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 30 de marzo de 2016

Encontrada la biblioteca ocultista de Heinrich Himmler

bbhh

Siempre se ha sospechado que Heinrich Himmler, el comandante en jefe de las temibles SS estaba versado y muy familiarizado con el ocultismo nórdico, algunas fuentes afirmaban que el ocultismo nazi era un mito pero ahora se ha descubierto una impresionante biblioteca con 13.000 volúmenes sobre ocultismo, misticismo  y brujería nórdica (algo que nuestra bruja y colaboradora Marta, conoce muy bien).
Al parecer estaban situados en un depósito de la biblioteca nacional Checa, cerca de Praga, un depósito que nunca fue vuelto a revisar desde 1950.
La mayor parte de la colección, está destinada a la brujería y entre otras cosas trata la persecución de las brujas, recordemos que solo en Polonia mataron y quemaron a 10.000 brujas, destruyendo el acervo mágico que tenían los/as chamanes de Centroeuropa, la iglesia era consciente del poder que podrían ejercer contra los ambiciosos planes expansionistas vaticanos y decidieron asesinarlas.
Al parecer, los libros tenían como destino el castillo de Wewelsburg en Alemania, donde los altos mandos de las SS eran iniciados en sus sótanos.
Evidentemente, algunos pueden pensar que aquellas “cosas” eran superchería, pero quizás si revisase la historia, debería preguntarse como un país arruinado y en la más total bancarrota de 1931, consiguió poner de rodillas a medio mundo en un plazo de tan solo 12 años… quizás invocaron unas sobrenaturales fuerzas que al final de la guerra les abandonaron… como suele ser habitual cuando utilizas la brujería en pro del maligno… afortunadamente nuestra bruja Marta, siempre ha trabajado con las fuerzas de luz.
El dominio de las fuerzas herméticas, proporciona un gran poder, y ese poder comienza por muchas de las cuestiones de las que hemos hablado en los vídeos del poder secreto… no lo desdeñéis
 
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension