LAQUINTACOLUMNA

jueves, 3 de marzo de 2016

EMISOR: Entidad desconocida RECEPTOR: La Nasa. ¿mensaje extraterrestre?


Seres de otros planetas "supuestamente" han recibo el mensaje que fue enviado en el año 1977 por parte de la NASA al espacio exterior, ahora por fin, parece que ha habido respuesta extraterrestre. 
Estamos hablando del conocido proyecto del 2005 el explorador Opportunity, que aterrizó en Marte en 2004, capturó las señales desconocidas.
Después de un profundo y riguroso análisis por parte de la NASA, se ha llegado a la conclusión que estas señales no tienen una procedencia natural.


Resultó que la señal provenía de una sonda que contenía dos discos con imágenes y sonidos que habían sido grabados en la tierra, para mostrar como era la vida en la tierra y explicaba sobre la tierra y sobre los seres humanos.
Pues bien, se enviaron dos discos, uno con información sobre la tierra y otro vació, para que grabaran en el la civilización que lo pudiera recibir.

La historia parece volverse más turbia cuando un conocido investigador del fenómeno Ovni Scott Waring de UfoSightingsDaily , afirmo, haber hablado con un usuario anónimo de Twitter donde le hizo llegar esta grabación, con el deseo que se hiciera publica una vez falleciera. (Al parece tenia cáncer)

La grabación es algo perturbadora, hay palabras en ingles y lo que parecen interferencias o ruido electrónico.
Parece un mensaje que contiene una parte encriptada o se desconoce parte del significado.
Escuchar el vídeo:




Songi para Anunnakis
http://www.anunnakis.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension