LAQUINTACOLUMNA

lunes, 7 de marzo de 2016

El Increíble Programa Espacial de Zambia

astozm_MD
Parece mentira, pero fue real, Zambia en los años 60 emprendió un ambicioso proyecto espacial con el que tenía previsto llegar a la Luna y a Marte para colonizar ambos planetas e incluso enseñar a los posibles Selenitas o Marcianos doctrinas religiosas.
Sé que suena ridículo, pero la realidad de los sucesos supera ese punto, llegando a ser un hilarante programa espacial que incluso fue saboteado por los norteamericanos y los por entonces soviéticos.
Para hablar de este increíble proyecto, tenemos con nosotros al Profesor Felipe Botaya, quien nos contará todos los detalles de esta alucinante epopeya. 


http://www.mundodesconocido.es/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension