LAQUINTACOLUMNA

lunes, 1 de febrero de 2016

ESPECTACULAR SHOW CELESTIAL - LA LUNA Y CINCO PLANETAS VISIBLES EN UNA RARA ALINEACION ASTRONOMICA


Cinco planetas son visibles en el cielo nocturno durante los próximos veinte días en una rara alineación astronómica que no ha sucedido desde hace más de una década.

Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno están apareciendo juntos por primera vez desde 2005.

La alineación era primero visible justo antes del amanecer del miércoles 20 enero, pero los astrónomos dicen que la mejor vista es probable que sea en la mañana del 5 de febrero.

La alineación continúa hasta el 20 de febrero.

Los planetas forman una línea diagonal desde la Luna en el horizonte y con cielos despejados y buena vista, debe ser visible a simple vista.


FUENTEMaEl: 1Feb-2016 YouTube/nemesis maturity

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension