LAQUINTACOLUMNA

martes, 19 de enero de 2016

TORMENTA DE ARENA ROJA CONVIERTE A TOBRUK, LIBIA EN UNA CIUDAD ROJO SANGRE


Tobruk una ciudad portuaria mediterránea de Libia oriental, se ha convertido en rojo sangre como una apocalíptica tormenta de arena roja arrasó la zona el 17 de enero, el 2016.
Las tormentas de polvo y arena son uno de los fenómenos meteorológicos más extremos que afectan a Libia.
Común en el desierto del Sahara y otras regiones áridas y semiáridas en todo el mundo, se producen cuando un viento fuerte y turbulento levanta grandes cantidades de polvo o arena en la atmósfera.
Tormentas de polvo rojo puede aumentar la contaminación del aire a "niveles muy altos" y agravar problemas respiratorios
Profesionales de la salud advierten que el polvo puede irritar los pulmones y causar brotes de asma.





Sin embargo, un reciente estudio muestra que los árboles y las plantas en la selva amazónica dependen del polvo rico en nutrientes que ayuda a mantener fértil la zona.




Un trabajador limpia una fuente durante una tormenta de polvo en Bengasi 30 de marzo de 2013. © Esam Al-Fetori / Reuters
En marzo de 2013, Libia experimentó su más poderosa tormenta de arena en cuatro años.

FUENTEMaEl: 19Enero-2016 onlineap

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension