LAQUINTACOLUMNA

domingo, 17 de enero de 2016

METEORITOS O BOLAS DE FUEGO SOBRE CHILE


Varias Bolas de Fuego surcaron esta madrugada los cielos de Copiapó. #‎Video. Usuarios de las regiones de Atacama y Antofagasta captaron un extraño fenómeno en el cielo ocurrido pasadas las 03.00 horas de este viernes 15 de enero de 2016, en ciudades como Copiapó, Huasco y Antofagasta.

En principio algunas personas hablaron de una estrella fugaz, pero también se abrió la opción que se trató de un meteorito.


Parece que el objeto brillante se está desintegrando.

La fuente más probable de este extraño fenómeno en el cielo: 



 
Un reingreso de un objeto espacial. Esto resulta ser correcto como aerospace.org predijo que las partes de un satélite chino vuelven a introducirse en la atmósfera de la Tierra el 15 de enero el 2016.

FUENTEMaEl: 16Enero-2016 YouTube/RadioNeybaTV -aerospace.org

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension