LAQUINTACOLUMNA

viernes, 29 de enero de 2016

LA VERDAD DE VERDAD ESTA AHÍ FUERA: LA CIA REVELA MILES DE DESCLASIFICADOS "EXPEDIENTES X" SOBRE EXTRATERRESTRES, PLATILLOS VOLADORES Y OTROS FENOMENOS INEXPLICABLES


La CIA ha publicado miles de documentos desclasificados sobre platillos volantes, extraterrestres y otros fenómenos inexplicables.

"Hemos decidido destacar algunos documentos tanto los escépticos y como los creyentes encontrarán interesantes", dijo la agencia en su sitio web.

El post continuó: "A continuación encontrará cinco documentos que pensamos que el personaje  de "X-Files" el agente Fox Mulder le encantaría utilizar para tratar de persuadir a los demás de la existencia de actividad extraterrestre.

Todos los documentos están fechados desde finales del 1940 hasta la década de 1960, pero eran de alto secreto hasta ahora.


Uno de los archivos adjuntos al post es un documento de Alemania Oriental en 1952, donde fueron llamados agentes para investigar lo que los testigos describieron como un "enorme sartén volador".

El objeto se dice que tiene un diámetro de aproximadamente 15 metros, de acuerdo con el documento.

Platillos voladores similares también fueron vistos en el norte de África y España, según el informe.


Una de las fotos - tomadas por el estudiante británico Alex Abedul en 1962 - afirmaban mostrar un grupo de platillos voladores que sobrevuelan la ciudad de Sheffield en el Reino Unido.

Sin embargo, la foto fue demostrada para ser un engaño.


Los archivos también detallan un caso de platillos voladores que fueron vistos en lo que antes era el Congo Belga.


El documento revela que fueron vistos dos "discos de fuego 'sobre una mina de uranio, y que los discos habían" planeado curvas y cambiado de posición muchas veces.


A continuación, agrega: "De repente, ambos discos se cernían en un solo lugar y luego despegaron en un vuelo en zigzag único al noreste.TraduccionMaEl


Un sonido pentrante silbidos y zumbidos era audible para el espectador abajo. Todo el funcionamiento duró 10 a 12 minutos.


Una aeronave se envio para investigar el objeto, y se puso cerca del platillo y de acuerdo con el piloto, el núcleo interno permaneció totalmente inmóvil mientras la abertura de mando podría ser visto desde el exterior.


El piloto entonces renunció a su búsqueda cuando el "disco" parecía desaparecer.



Asunto - Platillos Voladores: Este es uno de los documentos dados a conocer por la organización investigando avistamientos, de fecha 05 de octubre 1952





 
Uno de los documentos de la CIA incluso dio una lista de 10 puntos sobre qué hacer si alguien avista un supuesto OVNI, fue publicado en Twitter.

'Tome varias fotos del objeto; tantas como puedas. Si es posible, incluir algo de terreno en la imagen del OVNI", la agencia recomienda.

Sin embargo, la CIA parecía más al lado con la Agente Dana Scully, el personaje interpretado por Gillian Anderson, que para toda la sucesión de la serie de culto de ciencia ficción denunció su creencia en lo sobrenatural.

Al dar a conocer los documentos, la CIA dijo que estaban demostrando que "hay una explicación científica para los avistamientos de ovnis".



La CIA siempre ha negado tener cualquier inteligencia adecuada acerca de los extraterrestres.

Pero a menudo han organizado grupos científicos para discutir la naturaleza de estos objetos supuestamente extraterrestres.

Los científicos concluyeron que normalmente "el tema OVNI no es de interés directo de inteligencia", informó el sitio web de RT.

La liberación de los documentos coincide con el esperado regreso de The X-Files el domingo.

El espectáculo querido fue reiniciado por la Cadena Fox después de 10 años, con sus dos estrellas originales retomando sus papeles.



Stephen Bassett, director ejecutivo del Paradigm Research Group, que está haciendo campaña para que el gobierno de Estados Unidos admita que los extraterrestres están visitando la Tierra, dijo a The Mirror que la CIA parece haber utilizado el regreso de The X-Files en su beneficio.

'Parece que la CIA utilizó el renacimiento de la franquicia X-Files como un momento conveniente para recordar al público que la agencia, de hecho, se dedicadaba al tema de presencia extraterrestre en el pasado,' Bassett dijo al periódico.

'La Post-divulgación de la CIA tendrá problemas sustanciales de las relaciones públicas, ya que ha jugado un papel importante en el mantenimiento del embargo de la verdad más de seis décadas.

"Estas publicaciones recientes podrían tener un efecto inoculación en el servicio a la futura estrategia de relaciones públicas de la agencia."TraduccionMaEl"

 
FUENTEMaEL: 29Enero-2016 DailyMail

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension