LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 13 de enero de 2016

HILLARY CLINTON PROMETE INVESTIGAR EL FENOMENO OVNI


El reportero Daymond Steer pide a la candidata demócrata Hillary Clinton por su postura sobre los ovnis cuando visitó el Sun el martes. (MARGARET McKENZIE FOTO)

La aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton ha prometido investigar si el fenómeno OVNI es real y considera que los extraterrestres pueden haber visitado ya la Tierra.

"Sí, voy a llegar al fondo de todo esto" declaró la ex primera dama y ex secretaria de Estado de Estados Unidos durante una reunión con la junta editorial del periódico
The Conway Daily Sun, de New Hampshire.

Tras responder a preguntas serias sobre la política exterior y la economía, al final, ella conversó con el reportero Daymond Steer quien le había preguntado sobre los ovnis en 2007.

Según el relato de los hechos del propio periodista, Clinton recordó la conversación de 2007 con una sonrisa y parecía divertirse discutiendo el tema. "Sí, voy a llegar al fondo de esto", dijo Clinton con entusiasmo.

FUENTEMaEl: 9Enero-2016 PL - YouTube/sonofmabarker

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension