LAQUINTACOLUMNA

martes, 5 de enero de 2016

EL MISTERIO DEL EXTRAÑO MALETIN Y DOS CRANEOS MISTERIOSOS DESCUBIERTOS EN LAS MONTAÑAS DE RUSIA



Descubierto en las montañas de Rusia un extraño misterioso maletín y dos cráneos. Según los periodistas del diario "Komsomolskaya Pravda" y "Rossiyskaya Gazeta" el maletín lleva escrito un logotipo extraño "Ahnenerbe" Este caso se ha descubierto recientemente en las montañas de Adygea.

En las montañas de la región del Cáucaso de Adygeya se encontraron dos cráneos pertenecientes a una criatura desconocida para la ciencia con el emblema de Ahnenerbe, probablemente la sociedad más secreta dentro de la SS, dedicados al estudio de las ciencias ocultas y las fuerzas sobrenaturales.

Según los investigadores, es probable que los miembros de las SS estaban interesados ​​en los misterios de los antiguos dólmenes y las causas de la alta radiactividad natural en la región del cañon Kishinski. También es posible que busquen el oro Kuban Rada, perdido en algún lugar en la región durante la Guerra Civil Rusa (desde 1.917 hasta 1.923).

Los investigadores también han encontrado un mapa alemán del territorio de Adygeya, en 1941, y se han sorprendido por su exactitud e integridad. Estos objetos encontrados han despertado un gran interés entre los especialistas.
Los historiadores saben muchos detalles de la operación de la Wehrmacht Edelweiss, el cual plantó banderas nazis en la cima del Elbrus, la montaña más alta de Europa, situado en la república de Kabardino-Balkaria, en el Cáucaso ruso. Sin embargo, cual era el propósito de esta organización secreta en las montañas de Adygea?
El hallazgo en el bosque
En Belovodie un complejo etnográfico situado en el pueblo de Kamennomostski, los cráneos enigmáticos y el oculto secreto maletín SS salvos.

 

Hombre mayor me trajo una gran maleta marrón con manija de cuero y el emblema de la sociedad secreta Ahnenerbe en la parte superior, explica el propietario de Belovodie Vladimir Melikov-. Es un verdadero ermitaño, viviendo en una cabaña en el bosque, pero nadie sabe exactamente donde. Entonces me preguntaba si había encontrado un escondite secreto en el bosque. Además, todos los elementos estaban en buenas condiciones. Por ejemplo, las cerillas se pueden todavía utilizar hoy. Encuentra un lugar tan excepcional. 





Tomamos nota de la tapa de la caja, mostrando claramente el emblema oficial de la Ahnenerbe, que consiste en runas.


Pero que se buscaba en estos lugares?


Ahnenerbe, cuyo nombre completo es "Sociedad para la Investigación y Capacitación en la Herencia Ancestral Alemana". Esta organización existía en Alemania entre 1939 y 1945 y fue creado para estudiar las tradiciones, la historia y el patrimonio de la "raza aria".

TraduccionMaEl

 

Un anillo se encontró cerca del maletín que es, posiblemente, de un soldado.
Ellos están investigando todo lo que era misterioso y desconocido en el mundo, realizando expediciones al Tíbet, la Antártida y el Cáucaso, y buscando contactos con los ovnis para el secreto del poder absoluto. La Alemania de Hitler participó activamente en el desarrollo de nuevos tipos de armas capaces de cambiar el curso de la guerra. En los Ahnenerbe 350 especialistas trabajaron: eran expertos con una educación brillante, una gran carrera científica y varios grados.


Pocos saben que, algunos años antes que la guerra comenzó, especialistas en carreteras de montaña una organización construcción militar alemán ofreció ayuda a la URSS para construir la carretera entre Pitsunda y Ritsa (de la costa del Mar Negro una montaña reserva natural, ahora en Abjasia), supuestamente por razones de cooperación internacional. Después de completar el trabajo, los especialistas alemanes encontraron una muerte trágica, ya que su coche se hundio en el vacio de una curva. Hasta hoy, los turistas acuden a Lago Ritsa a través de los túneles construidos por los alemanes.

 

"Agua Viva" Ritsa


Más tarde se supo que las razones para la construcción de esta carretera estratégica eran diferentes. Resultó que los hidrólogos Ahnenerbe habían establecido que la composición del agua tomada de una fuente situada en una cueva bajo el lago Ritsa era ideal para la fabricación de plasma sanguíneo humano.


"El agua viva" de Abjasia en recipientes de plata, fue transportado primero a la costa, a continuación, en submarino al fondo de Constanza, y finalmente en avión a Alemania", explica Bormotov, profesor del departamento de empresas de economía y de gestión en Maikop Universidad Estatal Tecnológica. Incluso había planes para construir túneles para el submarino del mar a Ritsa, pero fueron interrumpidos por la guerra.TraduccionMaEl

 

 
Según continúa, podemos suponer que los nazis estaban interesados ​​en los dólmenes, al considerar "construcciones de prehistórica Atlantis" y "la puerta de entrada a mundos paralelos." Incluso hoy en día todavía están hablando de eventos inusuales en la zona. Recientemente la prensa local habló de desenterrar los esqueletos de tres metros que pertenecen a una raza humana desconocida en el cañon Georgia Borjomi.


Cráneos de los dioses


Hace aproximadamente dos años, un grupo de espeleólogos llevó al etnógrafo Vladimir Melikov dos cráneos extraños con cuernos que según ellos había sido hallados en una cueva del monte Bolshoi Tjach. Parecían animales fosilizados. Pero cuando comenzó a examinar en detalle los hallazgos hicieron la piel de gallina.


"Mira el agujero redondo de un dedo de grosor en la parte inferior de la cabeza", dijo Melikov, que muestra uno de los cráneos. "Es la base de la columna vertebral. Y su posición indica que esta criatura se movió en dos patas. Otra cosa extraña es la ausencia de bóveda craneal y las mandíbulas. Una boca, varios agujeros distribuye en un círculo. Las cuencas de los ojos son inusualmente grandes, y dos tumores separados en forma de cuernos. Sin embargo, los huesos faciales son planos, como en los homínidos."


Realmente se ven resultados atípicos. Incluso cuando se compara con el cráneo de un oso de al lado. Es muy tentador pensar que usted tiene en sus manos los restos de un extraterrestre.


Las fotografías de los hallazgos de los paleontólogos fueron enviados desde la capital, pero no reaccionaron con entusiasmo. Sólo reconocieron que nunca habían visto nada igual, y dieron a entender con cautela, tal vez es un cráneo de oveja estuvieron durante mucho tiempo en un flujo de agua con arena y deformados? Pero si una deformación se asume, se sincronizó, como elementos extraños son los mismos en ambos cráneos.


Los investigadores suponen que estos hallazgos también podrían caer en manos de los "magos" de Hitler que buscaban artefactos extraordinarios.


Por cierto, los mitólogos, tomando nota de las conclusiones, fueron inmediatamente claros. Este es el Annunaki de la antigua Sumeria: deidades con cuernos cuyo nombre se traduce como "vienen del cielo". En la mitología sumeria, que participaron en la creación del mundo.


El escritor estadounidense de origen azerbaiyano Zecharia Sitchin identifica los Annunaki con los habitantes de Nibiru, un hipotético planeta en el Sistema Solar con una órbita excéntrica. Debido a los movimientos astronómicos, este planeta aparece en nuestro campo de visión una vez cada 3.600 años. Según Sitchin, en este período los habitantes de Nibiru descienden a la Tierra y entran en contacto con los aborígenes, es decir, nosotros.

"Podemos construir todo tipo de versiones y conjeturas, pero los restos encontrados en las montañas de Aguideya nos obligan a pensar", dijo a modo de despedida académica Ivan Bormotov.TraduccionMaEl
FUENTEMaEl: 4Enero-2016  dzopa - YouTube/Martin Mikuaš


No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension