LAQUINTACOLUMNA

domingo, 27 de diciembre de 2015

NO VAMOS A HACER FRANKESTEINS, DICE EL CEO DEL GIGANTE BOYALIFE


El jefe de una empresa china que está construyendo la fábrica clonación animal más grande del mundo se ha comprometido a no utilizar la tecnología en las personas - por ahora, al menos.
Las instalaciones de $30 millones de la empresa Biotech Boyalife Group en la ciudad costera de Tianjin producirá embriones de ganado, así como caballos de carreras y perros rastreadores de contrabando cuando entre en funcionamiento el próximo año.
"No, no hacemos la clonación humana, no vamos a hacer Frankensteins", dijo el doctor Xu Xiaochun, su presidente ejecutivo. "La tecnología que tenemos es muy avanzada ... [pero si no es controlada] la tecnología también puede hacer daño ... Cada tecnología tiene que tener un límite."
Sin embargo, el consumo de carne está creciendo a tasas de dos dígitos en el país, con el aumento de las importaciones debido a la baja calidad de la carne vacuna nacional de China.

La planta de Tianjin producirá inicialmente unos 100.000 embriones de ganado de carne de primera al año. Esa cifra se espera que con el tiempo a la altura de 1 millón de embriones al año, lo que hará que la operación de clonación de animales más grande del planeta.

Los perros detectores de bombas se han convertido en "una fuerza importante en las campañas de lucha contra el terrorismo", dijo Xu, con cerca de 600 perros clonados trabajando a nivel mundial.



Tres cachorros clonados acurrucados en una incubadora en una instalación del Grupo Boyalife en Tianjin, China, en 2014. BOYALIFE GRUPO / AFP - Getty Images
"Nosotros sólo seleccionamos los perros muy superiores para la clonación como seleccionar sólo aquellos que podían ir a Harvard o la Universidad de Pekín", añadió.
Pero Xu sugirió la sociedad aún no estaba lista para abrazar la clonación humana reproductiva.


"La tecnología se está moviendo muy rápido ... [y] los valores sociales pueden cambiar", dijo. "Tal vez en 100 años, en 200 años, la gente va a pensar de forma diferente. [Ellos] pueden pensar que esta tecnología va a beneficiar a la raza humana en su conjunto ... Boyalife se moverá junto con los valores sociales."


Xu añadió: "Diferentes personas tienen diferentes personajes ... Queremos mantener esta diversidad Realmente no queremos que toda la sociedad se convierta en un billón de Einstein.".


FUENTEMaEl: 27Dic-2015 NBCNEWS

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension