LAQUINTACOLUMNA

sábado, 3 de octubre de 2015

EXTRAÑOS OBJETOS VISTOS EN MARTE después de encontrar agua incluyendo "escorpiones alienígenas", "cuchara" y una "dama oscura"




La búsqueda de vida extraterrestre abrió un nuevo camino hoy después que el agua fue descubierta en Marte.

La NASA anunció el hallazgo increíble en una conferencia de prensa antes - envío a entusiastas de los ovnis en un frenesí.

La existencia de H20 en forma líquida debajo de la superficie del planeta rojo podría conducir al descubrimiento de formas de vida marcianas - aunque probablemente en forma microscópica.

Un comunicado de la agencia espacial, dijo: "El agua es esencial para la vida tal como la conocemos."



"La presencia de agua líquida en Marte hoy tiene implicaciones astrobiológicas, geológicas e  hidrológicas y puede afectar a la futura exploración humana."

El Rover Curiosity de la NASA en Marte hizo el innovador descubrimiento durante su larga misión para explorar el planeta.

Y mientras que el agua puede ser el más importante hallazgo, sin embargo, ciertamente no es la primera cosa interesante en ser visto en el planeta:



SUPERVOLCAN




Este enorme bache planetario ha sido fotografiado por la Agencia Espacial Europea (ESA) y podría mostrar evidencia de un supervolcán en Marte.

Los expertos calculan que el cráter - llamado Siloé Patera - mide alrededor de 40 x 30 kilometros y en su punto más profundo es 1.750 por debajo de las rocas circundantes.



PIRAMIDE




El Rover Curiosity de la NASA  ha capturado imágenes de una pirámide perfectamente formada en Marte y teóricos de la conspiración consideran que es prueba de una civilización extraterrestre.


La pirámide se cree que es aproximadamente del tamaño de un coche, y la mayoría de la gente cree que no es nada más que una formación rocosa coincidente.

Sin embargo, el canal de YouTube ParanormalCrucible va más allá, insistiendo en lo "cerca del diseño perfecto y la forma" significa la pirámide es: "el resultado de un diseño inteligente y ciertamente no es un truco de la luz y de la sombra".



ESQUELETO EXTRATERRESTRE




Esta foto alucinante de una extraña forma de "esqueleto" en Marte podría ser una prueba que los extraterrestres una vez vivieron allí, según los teóricos de la conspiración del espacio.

Y sugiere el estereotipo galáctico de "hombrecitos verdes" podría tener algo de verdad en ella.

Formas de huesos cubiertos de polvo que miden varias pulgadas de diámetro son claramente visibles, junto a lo que parece una pequeña cabeza, un torso diminuto y dos brazos del bebé.



DARK LADY




Una misteriosa "dama oscura" ha sido vista mirando hacia el espacio desde la superficie de Marte.

La forma misteriosa fue tomada por e
l Rover Curiosity de la NASA, el robot explorando un cráter en el planeta rojo.


OVNI Avistamientos diario dice que la forma es prueba de que hay "vida ahí fuera".

La página web ha llegado con una descripción de lo que es la forma oscura, afirmando que es sin duda una mujer porque sus pechos son visibles, al parecer.



MARS HENGE



Si Stonehenge es un símbolo de una antigua civilización en la Tierra, entonces significa que "Marte Henge" representa la misma cosa en un mundo extraterrestre?

El último de una línea de descubrimientos potenciales sobre el planeta rojo, los cazadores alienígenas han llegado a través de un patrón misterioso de rocas en la superficie.

NAVE ESPACIAL STAR WARS

Este misterioso objeto descubierto por el Rover Curiosity de la Nasa en Marte tendra un aspecto inquietantemente familiar a millones de fans de Star Wars.

Una nueva foto tomada por la sonda muestra lo que se verá, para muchos, como un Destructor Estelar de la franquicia de la película de éxito de taquilla.

El objeto fue descubierto por experto en ovnis de Scott C Waring.

Él dijo: "He encontrado esta anomalía" en la última foto del Rover Curiosity.

"El objeto negro parece un ovni que se estrelló."

CUCHARA

Una imagen captada por rover Curiosity de la NASA parece mostrar una cuchara flotando en la superficie del planeta rojo.

La imagen fue vista y discutida en el foro UnamannedSpaceflight.com y un montón de observadores espaciales ansiosos se han unido en la discusión sobre lo que podría ser.
Se parece a una cuchara de mango largo con una sombra clara debajo - parecía mostrarla flotando en el aire.
Sin embargo, es muy poco probable que haya una civilización alienígena en Marte que acaba de pasar a dejar un utensilio de cocina flotando alrededor.

ESCORPION EXTRATERRESTRE

Un autoproclamado experto en extraterrestres cree que esta foto muestra la prueba de vida en Marte - alegando que muestra un escorpión gigante en el planeta rojo.

El 'Experto' en OVNIs con sede en Taiwan Scott C. Waring también cree que la fotografía muestra una estructura en forma de choza como que sugiere que podría albergar una serie de marcianos que afirma haber encontrado en otras fotos.
TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 28Sept-2015 Mirror

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension