LAQUINTACOLUMNA

lunes, 19 de octubre de 2015

ALGUNAS IMAGENES MAS CLARAS DE OVNIS, PARA UN CAMBIO


¿Por qué parece que las imágenes y videos de ovnis siempre parecen ser borrosas, difusas y confusas? Bueno, sus quejas han sido escuchadas. Una serie de recientes avistamientos fueron grabados por testigos con cámaras de calidad, mano firme y una buena iluminación. Vamos a ver si se hace una diferencia.




Desde Sofía, Bulgaria, viene una foto de un disco o forma de platillo volador OVNI en un nuevo edificio, que el testigo estaba fotografiando el 8 de octubre de 2015. El objeto se movía rápido y hace giros bruscos, pero una de las 15 fotos tomadas por el testigo captó el OVNI mientras estaba parado y antes de que se disparara y desapareciera. Bien hecho, testigo anónimo!


 Esta siguiente foto es de un ovni visto en Atlanta, Georgia, el 13 de septiembre de 2015. De acuerdo con el testimonio de los testigos, el OVNI surgió de algunas nubes y flotaba por un corto tiempo. A continuación, expulsa lo que parecía ser una nave más pequeña y despego. Mientras tanto, el OVNI más pequeño entró en caída libre y luego desapareció. Gran imagen, observador anónimo OVNI!

El mejor y más controvertido avistamiento es este video de tres ovnis Según los informes vistos volando sobre El Cairo, Egipto, el 28 de septiembre 2015. Ninguna otra información fue proporcionada distinta a que la flota fue grabada por un estudiante anónimo que siguió a los ovnis mientras se movían rápidamente a través del cielo antes de caer por debajo del horizonte. Excelente video, estudiante anónimo!

¿Son estas fotografías y videos de ovnis sobre Bulgaria, Georgia y El Cairo suficientemente claras como para satisfacer a los escépticos de ovnis? Probablemente no. La queja habitual cuando las imágenes son nítidas es que deben ser falsas o generadas por ordenador. Así que borrosa es mala y enfocada es falsa. Queda ... opaca? Esta crítica de prácticamente todas las imágenes de ovnis causa que muchos testigos mantengan para sí mismos lo que posiblemente podrían ser los eslabones perdidos de fotografías de OVNIs.
Con esto en mente, ¿qué piensa usted de estas imágenes claras y videos de ovnis?TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 16Oct-2015 mysteriousuniverse

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension