LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 16 de septiembre de 2015

MISTERIOSA PIEDRA EN FORMA DE OVNI DE 4 METROS DE DIAMETRO ENCONTRADA EN VOLGOGRADO, RUSIA


La Expedición "Kosmopoisk" dirigida por Vadim fue a el canto zhirnovsky distrito, el 9 de septiembre.

Medveditskaya canto zhirnovsky distrito en la región de Volgogrado es un lugar que hace mucho tiempo se hizo famoso por los fenómenos místicos y esto justifica su reputación otra vez.

El 9 de septiembre de 2015, encontraron un enorme disco OVNI de piedra de 4 metros cerca de la cordillera y se desconoce cómo terminó allí.





El Investigador OVNI ruso, Vadim Chernobrov: "ya encontramos una docena de estos discos de no más de 1 metro de diámetro y en Kuzbass un disco de unos 2 metros de diámetro, pero este disco de 4 metros es realmente único.




Según los expertos en ufología, que han analizado el disco, descubrieron la presencia de inclusiones metálicas. Basadas en su examen, que son bastante controvertidos, dijeron que su edad es alrededor de 1 millón años. (Nota: inclusiones metálicas no se confirmaron).

Los exámenes continuarán. El misterioso disco está ahora en exhibición en el Museo de Zhirnovsky.


FUENTEMaEl: 11Sept-2015 Bloknot-Volgogrado

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension