LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Elon Musk: "Hay que lanzar una bomba termonuclear en Marte"


El emprendedor multimillonario Elon Musk ha propuesto una manera inesperada de hacer que Marte sea habitable: lanzar una bomba termonuclear sobre el planeta rojo.

"Hay dos maneras de hacer que Marte sea habitable para los humanos. Ambas implican el calentamiento del planeta rojo, pero una es más lenta y, la otra, más rápida", afirmó Musk en un programa de la cadena estadounidense CBS y recogió "The Independent".





Según el confundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors, la forma más lenta sería llenar el planeta con gases de efecto invernadero y, de este modo, causar el cambio climático del Marte, proceso que daría sus resultados "en un par de años".

Sin embargo, la otra forma de habitar Marte propuesta por Musk es mucho más inesperada. "Lo más rápido sería arrojar allí una bomba termonuclear", dijo el empresario completamente en serio. Eso sí, el emprendedor concluyó que la única manera de hacer esto es "transportar el arma al espacio en unos cohetes" que, obviamente, deben ser de su propia empresa de transporte aeroespacial, SpaceX.


FUENTEMaEl: 11Sept-2015 RT

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension