LAQUINTACOLUMNA

domingo, 2 de agosto de 2015

UNA LUZ VERDE EN EL CIELO SORPRENDE A LOS ARGENTINOS


Un supuesto meteorito surcó por instantes el cielo de Argentina. Muchos internautas lograron grabar el momento exacto y compartieron impresionantes imágenes en las redes sociales.
Por unos breves segundos, una enorme esfera lumínica atravesó el cielo y este fenómeno fue visto desde Buenos Aires, y otras ciudades como Córdoba, Santa Fe y San Luis, según los internautas.

De acuerdo a reportes de los medios locales, el presunto meteorito pasó exactamente en la zona de Caseros, al noroeste de de Buenos Aires.





En Twitter el hashtag #CieloVerde rápidamente se coló entre los términos más comentados dado el color que adquirió la superficie.

No es la primera vez que en Argentina se observa este tipo de fenómenos naturales. En abril de 2013 una extraña bola de fuego cayó en el norte de Argentina, provocando una explosión y un leve movimiento sísmico.

En febrero de 2014, en la provincia argentina de Santa Fe se registró un fuerte temblor ocasionado por la caída de un meteorito, que según afirmaron los científicos,  "se desintegró en la atmósfera, provocando esa vibración".





FUENTEMaEl: 31Julio-2015 cnn

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension