domingo, 2 de agosto de 2015

Ex General de la Fuerza Aérea del Perú declara sobre OVNI´s y Vida Extraterrestre


Una aventura que inició allá por principios de Julio del 2008 cuando publicábamos nuestro primer Post que incluso No llevaba título alguno, una aventura que emprendíamos con irreverente ímpetu y una gran dosis de candidez que fueron imprimiendo un estilo propio a la búsqueda pública de respuestas.
Hoy NPE ingresa a su Séptimo año ininterrumpido On Line (algo que muy pocos sites especializados han logrado) superando ya las 4,100 publicaciones o Posts en sus Blogs principales y las más de 10 Millones de visitas que continúan reafirmando la vigencia e indiscutible calidad en el material compartido libremente con el mundo desde el internet
No vamos a negar que hemos entrado a una etapa mucha más reflexiva, accediendo a material e información que aún No hemos terminado de procesar en medio de un contexto mundial complejo y distinto.
El mundo ha cambiado, y sin embargo aquella pregunta con la que dábamos inicio a éste Blog aún continúa plenamente vigente: ¿Existirá vida en otros planetas?, una pregunta con la que hemos coqueteado permanentemente desde nuestros viajes, expediciones, entrevistas, investigaciones, publicaciones etc. y que a pesar de la enorme cantidad de información que hoy prolifera en la Web aún resulta en extremo difícil poder aterrizar

Utilizamos éste momento tan especial para compartir hoy con Ud. un material INÉDITO, nunca antes visto o publicado, un material que despertará una serie de cuestionamientos pero donde estamos seguros Ud. comprenderá inmediatamente el verdadero sentido del Post.
Se trata de una entrevista EXCLUSIVA que llevó a cabo para la cadena televisiva Telemundo el productor Juan Montesdeoca durante su paso por la ciudad de Lima en Perú en Octubre del 2013, con motivo del re lanzamiento del Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos DIFAA desde la Dirección de Intereses Aeroespaciales de la Fuerza Aérea del Perú.

Montesdeoca lleva a cabo un particular cuestionamiento nada más y nada menos que al entonces Teniente General Carlos Bohórquez Castellares, entonces Comandante de Operaciones COMOP de la Fuerza Aérea del Perú (hoy retirado) y al entonces Director de la Dirección de Intereses Aeroespaciales DINAE Coronel Julio Vucetich Abanto (hoy retirado) jefe del flamante re lanzado DIFAA.
¿Creen Uds. en la vida extraterrestre?
Como se puede responder éste cuestionamiento dentro del ámbito personal separando a la institución es sin duda la cuestión aquí. Preste Ud. mucha atención a las declaraciones EXCLUSIVAS que hoy desclasificamos para Ud. y que abre sin duda un nuevo capítulo en la percepción popular de intentar conocer como piensan realmente los más altos mandos militares sobre el tema en países como hoy el Perú.
Observa el Video: 
 
 


¿Se refiere acaso el ex Teniente General Bohórquez cuando habla de "testimonios por todas partes" a testimonios dentro de la propia Fuerza Aérea del Perú?
Lo dejamos ahí, Ud. saque sus propias conclusiones.

¿Existirá vida en otros planetas?
Al igual que éstos ex altos mandos militares FAP nosotros también creemos que . 

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA