LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 5 de agosto de 2015

Enki Re-Codificó nuestro ADN para un salto cuántico.

En esta entrevista a David Parcerisa, se tratan muchos temas y se aclaran algunas dudas entorno a los Anunnaki y el papel que jugó ese ser llamado Enki, que los sumerios citaban en las tablillas de arcilla, adjudicándole la creación del hombre. David no contempla una creación propiamente, sino una re-creación efectuada con prisas siguiendo el mandato del consejo Usumgal para elaborar un esclavo. 

Sin embargo, tenemos indicios escritos para sospechar que Enki re-codificó clandestinamente el ADN del ser humano, para que algún día, siendo heredero de un patrimonio genético de muchas razas, llegara a alcanzar por si mismo, un estadio próximo a la iluminación y a la autonomía frente a ese gobierno secreto manipulador...

 http://sabiens2.blogspot.com.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension