LAQUINTACOLUMNA

jueves, 30 de julio de 2015

¿ES ESTO UN ESQUELETO EXTRATERRESTRE? EXTRAÑO CRANEO EN FORMA DE HUEVO DESENTERRADO EN RUSIA


Un esqueleto que se ha encontrado en un sitio conocido como Stonehenge de Rusia ha provocado nuevas ideas acerca de visitantes extraterrestres en la tierra.

El cráneo alargado ligeramente como un huevo en una forma humanoide ha traído entusiasmo cosechado de los observadores de ovnis apresurados que insisten en que es una prueba de que los extraterrestres una vez habían visitado la Tierra.

Los arqueólogos, sin embargo, han insistido en que el esqueleto, que pertenecía a una hembra de un asentamiento AC 4000, tenía una explicación perfectamente razonable para que el cráneo se vea alargado.

Afirman que la tribu que había vivido en Arkaim cerca de la ciudad moderna de Chelyabinsk en Rusia central solia atar la cabeza para obligar hacerla crecer fuera de forma.

Los observadores de ovnis han contrarrestado con la afirmación de que si este era el caso, era simplemente una manera de imitar los cráneos de los visitantes extraterrestres, ofreciendo prueba de visitación.




Lo que no está en duda es que el cráneo se alarga de manera significativa y, según los expertos, pertenecía a una mujer que estaba en la tribu que fue parte de lo que es ahora en día la actual Ucrania.

La Investigadora María Makurova ha confirmado a la agencia de noticias rusa TASS: "Hemos encontrado un esqueleto bien conservado."

"Yo no excluyo la posibilidad de que el esqueleto pertenece a una mujer de la tribu Sarmati que vivían en los territorios de lo que es en dia la actual Ucrania, Kazajstán y el sur de Rusia.

"Su cráneo se alargó porque la tribu lo hizo atando las cabezas de sus hijos con una cuerda. Se trataba claramente de una tradición en la tribu."

Ella se negó a comentar sobre la especulación que se atribuyó a los visitantes extraterrestres que dicen que en la actualidad se sigue trabajando en las teorías de por qué la tribu tenía la tradición, pero habían fijado todavía nada como una razón.

Es uno más de los misterios del sitio espectacular de Arkaim conocido como Stonehenge de Rusia, que se cree fue construido alrededor de 4000 aC en la misma línea como el monumento británico.

Los científicos que exponen las fotografías del último espectacular descubrimiento del humanoide  de aspecto 
alienígena dicen que el cuerpo era probablemente del segundo o tercer siglo después de Cristo.



El sitio arqueológico Akraim fue descubierto en 1987 y que parecía ser un sitio importante para estudiar la Edad de Bronce, y desde entonces ha arrojado descubrimientos espectaculares.

Además de ser un observatorio astronómico primitivo, sino que también era un pueblo fortificado por dos paredes circulares de piedra grande.

El establecimiento cubre un área de unos 220,000sq pies y consta de dos círculos de viviendas separadas por una calle, con una plaza central de la comunidad en el centro.TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 30Julio-2015 TheMirror

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension