LAQUINTACOLUMNA

sábado, 18 de julio de 2015

DALAI LAMA COMPARTE SUS PENSAMIENTOS SOBRE CONTACTO EXTRATERRESTRE


El Dalai Lama comparte sus interesantes puntos de vista sobre lo que podríamos hacer en el caso que un visitante extraterrestre venga a la Tierra. Siempre es interesante escuchar a alguien con una voz de gran alcance plantear este tema, ya que esto es muy popular hoy en dia. Definitivamente resueno con lo que dice, que todo está interconectado, todos somos uno y podemos ver todo y a todos los demás como una faceta más de nosotros mismos.

En realidad no es una creencia espiritual ya que todos estamos intecconectados, la ciencia moderna también está alcanzando este hecho. La interconexión de todas las cosas es un gran ejemplo de eso. Hasta que nosotros no estemos listos para ver a todos los que viven en la Tierra así, podríamos no estar dispuestos a hacerlo con aquellos que residen en los mundos más allá del nuestro. Dicho esto, yo creo que nos estamos moviendo hacia el contacto a un ritmo exponencial y que mi generación, y otros después, tenemos un futuro "en las estrellas."

Una gran mayoría de personas en la Tierra no creen que estamos solos en el universo y que de hecho, hay vida extraterrestre inteligente ahí fuera. Muchos también creen que las visitas extraterrestres a la Tierra han estado ocurriendo durante mucho tiempo. Si uno promueve sus investigaciones sobre el tema, la evidencia para apoyar la afirmación de que hemos sido visitados, y estamos siendo visitados en una base diaria es abundanteRangos de pruebas de documentación oficial proveniente de diversas fuentes como investigadores de ovnis, los gobiernos, las agencias gubernamentales de tres letras y más. Más allá de esto tenemos las declaraciones de muy alto nivel militar y personal político. Además, también tenemos muchas personas en el planeta Tierra que afirman haber tenido contacto directo con los propios extraterrestres.



Existe abundante evidencia de que estamos siendo contactados, que las civilizaciones nos han estado visitando desde hace mucho tiempo. Que su apariencia es extraña a cualquier tipo de punto de vista tradicional materialista occidental. Que estos visitantes utilizan las tecnologías de la conciencia, usan toroides, utilizan discos magnéticos que giran conjuntamente por sus sistemas de propulsión, que parece ser un denominador común del fenómeno OVNI. "- Dr. Brian O'Leary, ex astronauta de la NASA y Princeton Física profesor (fuente)

"ha habido naves estrelladas, y cuerpos recuperados. No estamos solos en el universo, han estado viniendo aquí durante mucho tiempo "Apolo 14 Astronauta (fuente # 1) (fuente # 2)


"Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtieron acerca de la dirección en que nos dirigíamos y se ofrecieron a ayudar. En cambio, algunos de nosotros interpreta sus visitas como una amenaza, y decidieron disparar primero y preguntar después. Es irónico que los EE.UU. deben estar luchando guerras terriblemente costosas, supuestamente para llevar la democracia a los países, cuando él mismo ya no puede pretender llamarse una democracia cuando trillones, y me refiero a miles de millones de dólares se han gastado en proyectos negros que tanto el Congreso como el comandante en jefe han mantenido guardados deliberadamente en la oscuridad".
Paul Hellyer, Former Canadian Defence Minister (fuente)












FUENTEMaEl: 17Julio-2015 collective-evolution

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension