LAQUINTACOLUMNA

jueves, 2 de julio de 2015

CIENTIFICOS ENCUENTRAN HUELLAS RECIENTES DE AGUA EN MARTE


Un equipo de científicos que estudian las marcas en un joven cráter marciano ha encontrado indicios de que huellas de agua «sorprendentemente recientes», concretamente, del último millón de años.

Los resultados, que se han publicado en 'Nature Communications', han ayudado a rellenar un panorama cada vez más complejo en el ciclo reciente del agua en Marte y puede tienen implicaciones en un futuro hallazgo de huellas de vida en el planeta rojo.

El cráter estudiado, conocido como Istok, tiene barrancos bien definidos. Dado que es joven, un millón de años de edad, como máximo, todo el material que ha tallado esos barrancos han sucedido después de ese tiempo.

FUENTEMaEl: 25Junio-2015 PL

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension