LAQUINTACOLUMNA

jueves, 18 de junio de 2015

SUBTERRÁNEO.Misterioso edficio subterráneo que desconcierta a todo el mundo

En 1835, un obrero en Kent, Inglaterra, estaba haciendo su trabajo de campo habitual. Lo que no era tan habitual fue cuando golpeó el suelo con su pala y simplemente desapareció en la Tierra. Y, descubrió unas grutas llenas de miles de conchas.


Este misterioso edificio subterráneo aún desconcierta Todo el mundo











Las conchas en la gruta, que incluyen vieiras, caracoles, mejillones, berberechos, lapas, y las ostras, se pueden encontrar a nivel local. Sólo las conchas caracóles planos tuvieron que ser traídos de otros lugares. La disposición de las conchas debe haber tomado un sinnúmero de horas de arduo trabajo.


http://sabiens2.blogspot.com/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension