LAQUINTACOLUMNA

viernes, 22 de mayo de 2015

Un estudiante universitario sueco ha creado un diseño para una Bandera Internacional del Planeta Tierra, para ser izada en mundos alienígenas en futuras misiones de exploración humana.

Bandera Internacional Terrícola.

Concepto de astronauta izando la bandera terrícola en Marte.
La propuesta de Oskar Pernefeldt, estudiante de licenciatura en Bellas Artes en el Beckmans College of Design en Estocolmo, cuenta con varios círculos blancos entrelazados sobre un fondo azul. La bandera tiene la intención de recordar a la gente que todos comparten el planeta Tierra, independientemente de su nacionalidad.
«Las expediciones actuales en el espacio exterior utilizan diferentes banderas nacionales en función de qué país está financiando el viaje. Los viajeros del espacio, sin embargo, son más que representantes de sus propios países; son representantes del planeta Tierra», escribe Pernefeldt en el sitio web de su proyecto.
En su opinión, y como defensor de la exploración espacial, la cooperación internacional será fundamental en gran parte de las futuras misiones tripuladas a Marte y otros destinos lejanos no menos importantes, sobre todo debido a los altos costos asociados con dicha empresa.

«El estudio científico de las banderas se llama vexilología, y su diseño se llama vexilografía», agregó Pernefeldt. «Ambas son un resultado de la heráldica. Hay diferentes reglas de diseño sobre los colores, la colocación, las proporciones, la tipografía y la estética en general. Esta propuesta sigue las regulaciones con respecto a las banderas».
Aunque que el sitio web del proyecto no menciona ningún plan de las agencias espaciales para utilizar la bandera internacional, varias fotos de Pernefeldt la muestran en trajes espaciales, en una recreación de una base de Marte y en la Antártida.
Pernefeldt reconoce la ayuda de varias entidades en su sitio web, incluyendo la NASA, LG Electronics y varios expertos en astronomía, diseño y química, entre otras.
http://mysteryplanet.com.ar

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension