LAQUINTACOLUMNA

jueves, 21 de mayo de 2015

OVNIS aparecierón en cielo nocturno en Alemania.

En la noche del martes 5 de mayo aparecieron repentinamente en Alemania 3 enormes objetos muy brillantes moviéndose en el cielo como si estuvieran en llamas. Las fotos fueron tomadas por un testigo que publicó las imágenes en su Facebook. 

Claramente se aprecia no corresponde a ningún cuerpo celeste ni mucho menos algún artefacto terrestre por su apariencia, lo cual se hace evidente estamos ante la presencia de gigantescos OVNIS.

Curiosamente este avistamiento coincide de cierta manera con una profecía de 1938 de Benjamín Solari Parravicini que decía “Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar…” (es decir 05/05/2015). Dicha profecía encierra todo un misterio y parte de ella se estaría cumpliendo con otros acontecimientos que están ocurriendo.






http://sabiens2.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension