lunes, 4 de mayo de 2015

OVNI detectado en foto del primer programa espacial tripulado de los Estados Unidos

Muchos astronautas y cosmonautas han declarado que sus misiones fueron seguidas de cerca por objetos voladores no identificados. ¿Es esta una foto que prueba ese espionaje extraterraqueo sobre los primeros intentos del hombre por conquistar el espacio?

Zoom sobre el misterioso «objeto».

Zoom sobre el misterioso «objeto».
El investigador Scott Waring ha encontrado en una foto de 55 años de antigüedad perteneciente al Proyecto Mercury de la NASA, lo que parece ser un ovni acechando la nave no tripulada Mercury Redstone 1A. Lanzada en diciembre de 1960, habría tomado la fotografía durante su misión dedicada a realizar los tests necesarios para poder considerar a esta nave apta para los vuelos espaciales y estudiar la validez de los sistemas para la misión siguiente, un vuelo suborbital tripulado por un simio.
«¿Por qué los alienígenas se perderían este histórico momento en la historia de la humanidad? Especialmente teniendo en cuenta que era una cápsula no tripulada, y no había nadie que pudiera verlos a ojo desnudo», se pregunta Waring en su blog.
Las fotos en alta resolución están disponibles AQUÍ, en una sección de la propia web de la NASA.

Foto completa. Fuente: NASA

Foto completa. Fuente: NASA
¿Basura espacial durante las incipientes aventuras espaciales del hombre? Difícilmente. ¿Un objeto desprendido de la propia nave Mercury? Improbable. ¿Una simple mancha? Como siempre, juzguen por Uds. mismos…
«De fondo está el planeta Tierra y el ovni se encuentra en el espacio vigilando la cápsula Mercury», concluye Waring.

http://mysteryplanet.com.ar

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA