sábado, 23 de mayo de 2015

El Oficial de la rusa Eugene Gavrikov revela los secretos de la Antártida

El Oficial de la rusa Eugene Gavrikov revela los secretos de la Antártida


El oficial del ejército ruso Eugene Gavrikov, entrevistado recientemente por el sitio web de la información rusa kramola.inf o, cuando le dice a su experiencia personal en la Antártida, alegando que en medio de las montañas heladas de frío, puede ocultar una pirámide misteriosa y algunas instalaciones militares abandonadas por el Tercer Reich.

Russo349 Oficial

pirámide de la Antártida

Gavrikov afirma que Estados Unidos está al tanto de todo lo que está sucediendo realmente en la Antártida, donde los satélites mostraron el agujero de ozono. No es casualidad que los Estados Unidos se negó a firmar el Protocolo de Kyoto y esto lo dice todo. De acuerdo con el funcionario ruso, el derretimiento de los glaciares o el agujero de ozono y potebbero no atribuir a las actividades humanas, pero generada por algo más misterioso.

pirámide

Últimamente ha habido mucho debate sobre lo que podría estar oculto bajo el hielo de la Antártida. Algunos dicen que en algún lugar del continente helado, puede ocultar una especie de portal o Stargate a través del cual el acceso a otras dimensiones. Otra teoría fascinante es que bajo la gruesa capa de hielo puede ocultar los rastros de una antigua civilización desaparecieron hace mucho tiempo e incluso un submundo habitado por algunas entidades extraterrestres. Surge una pregunta: ¿acaso esto explicaría las numerosas expediciones científicas realizadas en los últimos años, algunos de ellos que terminó trágicamente? Esperemos que pueden salir otras pruebas, como para arrojar más luz sobre lo que está ocurriendo en la Antártida.

Redacción Segnidalcielo

http://www.segnidalcielo.it/

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA