lunes, 4 de mayo de 2015

Dan Aykroyd habla sobre el encubrimiento ovni

Hace una semana, el escritor, actor, cómico, cantante y guionista canadiense de cine, Dan Aykroyd, recordado por su papel del Dr. Raymond Stantz en la película de culto Los Cazafantasmas (1984), fue entrevistado en el programa The Huffpost Show y, entre otros temas, compartió su parecer sobre el encubrimiento ovni perpetrado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) y sus propias experiencias de avistamiento. 

Dan Aykroyd durante la entrevista en The Huff Post Show.

Dan Aykroyd durante la entrevista en The Huffpost Show.
La entrevista, que puede ser vista AQUÍ, fue publicada online el viernes pasado. El tópico ovni salió a la palestra cuando uno de los interlocutores, Marc Lamont Hill, quien estaba al tanto de la inusual afición de Aykroyd, le preguntó al entrevistado si creía en los ovnis.
El actor respondió: «Sí creo. He visto cuatro ovnis, pero, al igual que la Fuerza Aérea, no puedo asegurar que sean naves extraterrestres. La Fuerza Aérea ha estado muy interesada en esto. Ellos no niegan la existencia de estas naves hiper y aerodinámicas en nuestros cielos. No lo niegan».
Aunque Aykroyd dice que la USAF no niega la existencia de los ovnis, también piensa que hay un encubrimiento de información en cuanto a lo extraterrestre. «Su tormento es aquello que no pueden contarte. Ellos te dirán cualquier cosa con tal de explicar que no son extraterrestres. Cualquier excusa es válida, incluso si el caso es categorizado como no resuelto o desconocido. La USAF simplemente no puede admitir que hay seres extraterrestres tecnológicamente más avanzados  que tripulan estas máquinas».

CAZAFANTASMAS, Harold Ramis, Dan Aykroyd, Bill Murray, 1984.

CAZAFANTASMAS, Harold Ramis, Dan Aykroyd, Bill Murray, 1984.
Además, Aykroyd dice que, a pesar del obvio encubrimiento, la USAF no sabe mucho más que nosotros sobre los ovnis. Asimismo, dio algunos detalles sobre sus propios avistamientos, donde los objetos avistados eran, según él, «definitivamente algún tipo de estructura aérea». Pero no se quedó ahí, y también habló sobre el caso de uno de sus choferes que otrora se desempeñó como cocinero en el Mando Aéreo Estratégico de la USAF, quien le habría contado sobre avistamientos de objetos por radar desplazándose a velocidades de más de 100,000 km por hora y efectuando «maniobras imposibles».
«Probablemente hay muchas especies visitando nuestro planeta, y la Fuerza Aérea está interesada en ellas; pero no pueden decirlo abiertamente porque la gente se enteraría que nuestros gobernantes y autoridades realmente no tienen el poder sobre el asunto, ¡sino esos seres que nos visitan!», explica Aykroyd. «Nuestra sociedad actual colapsaría».
En relación con el tema, el actor canadiense recomendó el libro The FBI-CIA-UFO Connection: The Hidden UFO Activities of USA Intelligence Agencies del Dr. Bruce Maccabee (autor entrevistado por Mystery Planet en 2007).

http://mysteryplanet.com.ar

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA