LAQUINTACOLUMNA

sábado, 23 de mayo de 2015

Avistamiento OVNI en Chile: El Caso que No tiene Explicación

El siguiente reportaje emitido éste 6 de Mayo (2015) desde el noticioso 24horas de Chile tiene 3 años que permaneció en secreto. Se trata de hecho que involucra a efectivos de la Fuerza Aérea (FACh), quienes la tarde del 3 de septiembre de 2012 ingresaron al patio de la Academia de Guerra Aérea (AGA) para cargar combustible a una ambulancia del hospital de la institución.
 Fue entonces que vieron cinco luces en formación. Inicialmente pensaron que se trataba de helicópteros, sin embargo, las vieron acercarse y descender hasta quedar a 50 metros de distancia, según consta en la investigación. Con un celular grabaron una especie de baile de las luces, que duró entre tres y cinco minutos, en los que se formó un triángulo y un círculo, siempre girando sobre su propio eje. un caso en extremo interesante (fuente).
Observa el Video:
 

http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension