LAQUINTACOLUMNA

jueves, 12 de febrero de 2015

Video: El gran asteroide que se acercó a la Tierra tiene su propia luna


jpl.nasa.gov


El asteroide 2004 BL86 que este lunes fue observado durante su acercamiento a la Tierra cuenta con su propio satélite.




Las fotos del asteroide 2004 BL86 que se acercó este lunes a la Tierra han puesto al descubierto que cuenta con una pequeña luna, según la NASA. Los astrónomos también lograron calcular mejor las dimensiones de ambos objetos, midiendo el asteroide 325 metros de longitud y su luna unos 70 metros. Según la NASA, alrededor del 16% de los asteroides de más de 200 metros que se acercan a la Tierra tienen sus propias lunas o incluso dos.

Las fotos fueron tomadas por la NASA cuando el asteroide se acercó a 1,2 millones de kilómetros de la Tierra, una distancia 3,1 veces mayor que la que existe entre la Tierra y la Luna. Según la NASA, la próxima vez que un asteroide de esta tamaño se acerque a la Tierra a una distancia similar será en 2027, cuando lo haga el asteroide 1999 AN10.


http://www.eldespertardelcementerio.com/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension