LAQUINTACOLUMNA

jueves, 5 de febrero de 2015

Se reabre el caso más importante de la Ufología, el caso roswell



Aunque ha sido ahora, cuando una revista de Internet ha desclasificado este vídeo.



Debate abierto sobre el nuevo vídeo que surca la red. Se reabre uno de los casos con mas peso en toda la historia de la ufología, el Caso Roswell.
En el vídeo aparece el cuerpo de un supuesto alienígena sin vida,  lo que seria un ser de las estrellas venido de un platillo que se estrello. El cuerpo es examinado muy minuciosamente y parece que existe una especie de celebración  entre los asistentes. Son los militares los que tienen acceso al cuerpo del ser e incluso puede verse a un diputado de la época. El vídeo fue publicado SIN CENSURA en Nueva Zelanda, Australia.


 No sólo muestra el alienígena muerto (probablemente del accidente de Roswell) El cuerpo extraterrestre está siendo llevado a la ambulancia rápidamente. Las imágenes son de finales de 1940.
Los editores describen el descubrimiento como "monumentalmente interesante" una realidad "auténtica". La revista no reveló como descubrió este material o como tuvo acceso al archivo, pero se mantiene firme en su autenticidad. 

Dart para Anunnakis
Fuente: http://www.disclose.tv

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension