LAQUINTACOLUMNA

jueves, 12 de febrero de 2015

MISTERIOSO OBJETO ANTIGUO PARECIDO A UN OVNI DESCUBIERTO EN RUSIA DURANTE EXCAVACIONES


¿Estas imágenes intrigantes muestran un OVNI que cayó al Planeta Tierra desde el espacio exterior miles de años atrás, clavandose profundamente en la tierra?

El objeto en forma de extraño platillo volador fue desenterrado durante los trabajos de excavación por una empresa de minería del carbón en la cuenca de Kuznetsk en Siberia, Rusia.

Los arqueólogos, fueron llamados para examinar la 'nave', que los excavadores creen que es un objeto hecho por el hombre, y lo describieron como un "misterio".

Sin embargo, los observadores del cielo están convencidos de que cayó desde el espacio.




El objeto extraño es casi perfectamente circular, con un diámetro de alrededor de 1,2 metros y un peso de aproximadamente 440 libras - esto es 31 piedra.

El excavador Boris Glazkov, que encontró el objeto, dijo: "Tengo que decir que no era difícil de ver ya que estaba muy distintivo y de gran tamaño.

"Nunca he visto nada como este objeto, que es obviamente hecho por el hombre, pero aquí en medio de la nada. Es un verdadero misterio."






Su colega, Arthur Presnyakov, de 38 años, dijo: "Hubo en realidad dos objetos similares, pero el primero se rompió ya que estaba siendo sacado de la tierra por la excavadora.

"Pensamos que vimos algo seguro, ya que se rompió en pedazos, pero luego, cuando el segundo apareció paramos el trabajo y con cuidado lo sacamos."

La empresa minera Kuzbassrazrezugol, que posee el objeto, dijo que había sido sacado de la tierra a una profundidad de unos 40 metros.

Teniendo en cuenta que se ha incrustado tan profundamente bajo tierra, podría ser mayor que los huesos de mamut, que han sido descubiertos en la zona a una profundidad de 25 metros.


Los científicos se negaron a hacer más comentarios mientras la investigación está en curso.

Pero usuarios web tienen sus propias ideas.

OliPokro20 comentó: "Para mi, no parece hecho por el hombre ¿Por qué crearia un ser humano un objeto tan extraño y lo enterraria tan profundamente.?

"Creo que debe haber venido del espacio exterior."



FUENTEMaEl: 8Feb-2014 Mirror - The Cosmos News

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension