LAQUINTACOLUMNA

jueves, 5 de febrero de 2015

EXPLOSION DE CENTRAL ELECTRICA EN ESCANABA MICHIGAN, ACOMPAÑADA POR UN EXTRAÑO HAZ DE LUZ!




Últimamente ocurren cosas extrañas en los cielos. Vemos un montón de extrañas bolas de fuego artificiales, objetos extraños que caen de los cielos, esferas parpadeantes y rayos láser en el espacio registrada por la camara en vivo de alta definición de la ISS.

Y ahora, los residentes Escanaba despertaron el lunes y se encontraron sin energía después de una misteriosa explosión en una central eléctrica en Escanaba, Michigan, que ha dejado gran parte de la zona en la oscuridad.

La explosión fue acompañada por una extraña luz que un lector dijo "tiro directo desde los cielos" Mientras los medios de comunicación locales trataron de explicar a la luz como un tren en movimiento, la mayoría de los lectores no se lo traga. 


 Leer en ingles en FUENTEMaEl 4Feb-2015 YouTube/davidfyhrable

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension