viernes, 9 de enero de 2015

Stop-Chemtrails: Bolas de control de la luz los aerosoles químicos. Vídeo!

Porque la Fuerza Aérea continúa denigrar a los alarmantes informes emitidos por algunos expertos acerca de los efectos nocivos sobre el medio ambiente y sobre todo la salud de las personas, causados ​​por las estelas químicas? Una reciente entrevista con un veterano de la Fuerza Aérea de los EE.UU., el Dr. Kristen Meghan, (ingeniero bio-ambiental) parece mostrar el clásico caso de queja con respecto a las irregularidades que todavía se producen en nuestros cielos.

Cabin_nose_section_of_747-8I_prototype 

chemtrails
En la entrevista Kristen dice que los chemtrails son reales y que el gobierno de Estados Unidos está utilizando aviones (Cisterna) diseñados especialmente para rociar sustancias químicas y tóxicas en los cielos de todo el planeta, el agua y el suelo. Aunque un informante no es suficiente para apoyar una teoría a priori de las estelas químicas, parece razonable que un debate inteligente debe seguir estos temas. Desafortunadamente términos como "sombrero de papel de aluminio" y "locura gibbering 'se utilizan para ocultar esta historia. Estos términos despectivos fueron utilizados en un artículo publicado el 05 de enero 2015 con el propósito de desacreditar a la divulgación sobre presuntas chemtrails.
Esta actitud parece haberse convertido en una tendencia en los medios de comunicación a través del cual usted desea cubrir el tema de las estelas químicas, por lo que usted puede preguntarse si hay una razón que nos lleva a mirar más de cerca este asunto.


La ley SB 517 Modificación del Tiempo de Recursos fue aprobado en octubre de 2005. Como se puede imaginar este proyecto de ley abarca todo "lo que tiene que ver con el cambio climático.
Aquellos grupos que fueron etiquetados "chiflados" porque su creencia en las estelas químicas han dicho durante años que el cambio climático está vinculado a la manifestación de algunos senderos en el cielo particularmente extraña.
La geoingeniería
El proyecto de ley que se ocupa de la cuestión del cambio climático parece haber tenido una entrada después de algunos informes de laboratorio han mostrado alarmantes tales riesgos para la salud podrían enfrentar la humanidad ", debido a la actividad misteriosa 'pulverización en el cielo de la supuesta chemtrails. El aluminio, bario y estroncio, parece ser el denominador común en muchos de los informes surgido de la investigación, a pesar de entender mejor el tema que tenemos que tratar de leer estos informes en su totalidad.  También hay un sinnúmero de pruebas de vídeo que se han publicado en YouTube attrraverso que pretende demostrar que algunos senderos que todos vemos en el cielo no son del todo normal.
Orb26
orb_chemtrails
El video publicado a continuación, podría constituir una prueba adicional de la actividad OVNI misteriosa, que se llevó a cabo en nuestros cielos y no sólo de las estelas químicas, como en la película aparece una bola de luz que parece interactuar directamente con las estelas dejadas por aviones, volando repetidamente dentro y alrededor de ellos. Hay muchas personas que han informado de las estelas extrañas pueden permanecer suspendidas durante varias horas después de ser rociado desde aviones hasta el punto de oscurecer el cielo azul. Tal vez alguien de ver el video a continuación va a cambiar su mente como el que aparece en la película no parece ser un fenómeno que se puede "ver todos los días. El material fue grabado y lanzado dall'astrofilo y SkyWatcher Crow Tripplehorn, que logró filmar precisamente estas bolas de luz en y alrededor de las estelas químicas. Mira el video!
 http://www.segnidalcielo.it
 Artículo original: fuente    - referencias: enlace

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA