LAQUINTACOLUMNA

lunes, 26 de enero de 2015

¿Quién le hace un trabajo de mantenimiento al rover en Marte?

Una nueva foto publicada por la NASA muestra lo que parece ser un hombre trabajando en el rover Curiosity en Marte. ¿Otro caso de exacerbada imaginación de los teóricos de la conspiración? ¿Una prueba de ‘oficiales no-terrestres’ operando en Marte? ¿O acaso —más perturbador aún— el rover realmente no se encuentra en el planeta rojo?

manfixingrover-shadow
En la imagen se observa una forma humana inclinándose sobre el robot como si lo estuviera reparando. En la sombra muchos creen ver un hombre sin casco cuyo cabello puntiagudo se distingue. Asimismo, también da la impresión de llevar un tanque de aire en su espalda junto con un traje que cubre la mayoría del cuerpo.
Al observar la imagen publicada, algunos internautas han hecho referencia a lo descubierto por el hacker Gary McKinnon, quien en sus accesos clandestinos a computadoras de la NASA habría encontrado «una lista de oficiales no-terrestres y operaciones de carga fuera de este mundo».
Otros creen haber confirmado sus sospechas sobre la especulación que el Curiosity ni siquiera se encuentra en Marte, y que por lo tanto esta imagen mostraría a un humano aquí en la Tierra haciendo las labores de mantenimiento. Aunque habría que preguntarse si realmente la NASA publicaría en su web semejante imagen si se tratara de tal cosa. ¿No sería contraproducente para la supuesta conspiración? ¿O la NASA lo publica adrede a sabiendas que nadie va a ser capaz de probar lo que es… aunque lo fuera?
Lo más probable es que estemos ante una singular coincidencia y que muchos vean la figura de un hombre allí solo por el deseo que sus expectaciones sean confirmadas. Expectaciones que acechan en las sombras de nuestra imaginación y juegan con ella.
Como siempre… juzguen por Uds. mismos.

http://mysteryplanet.com.ar/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension