viernes, 9 de enero de 2015

Perú: el fotógrafo turista belga objetos misteriosos en la ciudad de Machu Picchu

Según Jean-Philippe (la persona que capturó las imágenes) 09 de octubre 2014, los misteriosos objetos fotografiados las antiguas ruinas de Machu Picchu, no eran visibles a simple vista. De hecho Jean Philippe ha notado estas anomalías, sólo cuando regresó al hotel y vio las imágenes en su computadora portátil.
Esta imagen que mostramos fue tomado de Jean 09 de octubre 2014 a las 12:30 aproximadamente.

machu picchu - ufo2
Figura 1. La primera imagen muestra una naranja extraño objeto. Crédito: MUFON


Lo primero que debemos decir es que las fotografías fueron analizados con un programa que es capaz de detectar problemas u otras anormalidades en las imágenes, pero éstos no muestran ningún cambio (esto ocurre con las tres imágenes). De hecho, según lo declarado por MUFON, el análisis no mostró alteraciones o inconsistencias en los datos EXIF ​​(que podría cambiar en el caso de la manipulación). Otro punto a considerar es que el dueño de las imágenes, dice que otra persona en el grupo de turistas que se encontraban en Machu Picchu en el mismo día, han documentado el objeto de color naranja en la Figura 1.
Otro aspecto a considerar es el hecho de que en los últimos años, misteriosos acontecimientos están sucediendo en Machu Picchu y cualquier persona no es capaz de dar la debida importancia. Pero ahora vamos a centrarnos en las imágenes.
Los primeros objetos anormales
En la primera foto (Figura 1) se puede ver un objeto de color naranja que aparece en la ciudadela y ampliada más adelante.

machu picchu-UFO-1-zoom

Según objetos anormales
En esta foto se puede ver un objeto tan extraño que se sienta arriba a la derecha de la cima del Huayna Picchu. El objeto parece ser una especie de nave alienígena suspendido en el aire, donde es visible sólo la parte de atrás. También "la posibilidad de que se trata de un cóndor, porque la forma y los colores del partido de objeto.
Pero Mira la foto.

machu-picchu2
Figura 2. En esta imagen, en la parte superior derecha, se puede ver un objeto extraño, como una nave alienígena - Crédito: MUFON


Ahora mira a la ampliación del objeto con respecto a la imagen de la figura 2. Muy extraño para ser un pájaro!

machu picchu-UFO-2-zoom

Objetos terceros anormales
En esta imagen tomada de Jean siempre, el objeto es visible en la parte superior izquierda, cerca de la cima del Huayna Picchu.

machu picchu-3-UFO
Figura 3. La fotografía muestra un objeto anómalo en la cima del Huayna Picchu - Crédito: MUFON


Esta imagen (abajo) muestra una ampliación del objeto presente en la foto anterior (Figura 3).
machu picchu-UFO-zoom 3
Hasta el momento la MUFON sólo ha dicho que el origen de estos objetos es desconocida. No hay confirmación de que las imágenes no han sido manipulados. Con respecto a este incidente en mayo de 2015, se estrenará en cines en el Perú, la película peruana "No estamos solos", basado en las experiencias de avistamientos de ovnis reales, documentados por los turistas e investigadores. En el documental, se verá muchas fotos imágenes, incluyendo los capturados por Jean Philippe.

machu picchu - UFO1

Actualización del 05 de enero 2015
Hasta la fecha, la MUFON no ha sido capaz de comunicarse a través de correo electrónico a la persona que tomó las fotos de Machu Picchu. El mismo Jean Philippe sin embargo ha dicho una vez más, que las imágenes no han sido retocadas, y por otra parte, afirma que no tiene ningún conocimiento profesional para hacer una cosa así. El mismo Jean también sottolienato que la fotografía No. 3 también hay otros objetos más pequeños.
Fotografía tomada por otro testigo muestra el mismo objeto naranja en la Figura 1
Así como estamos a punto de publicar este artículo, usted recibe un correo electrónico con una fotografía tomada más y 09 de octubre 2014 a Machu Picchu, pero de otro testigo que estaba en el grupo de turistas Jean Phillpe. De hecho, la imagen muestra el objeto de color naranja que se ve en la imagen # 1, pero un poco a la derecha del marco documentado por el turista belga.
¡Mire
machu picchu - ufo4
machu picchu-UFO-4-zoom

Redacción Segnidalcielo
 http://www.segnidalcielo.it
http://exploracionovni.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA